Inicio >> Novedades de quads >> Ceroil Kit de mantenimiento para Quad y Atv

Ceroil Kit de mantenimiento para Quad y Atv

En este artículo os recomendamos un kit de aditivos de Ceroil que harán mejorar el rendimiento del motor de vuestro Quad, Atv, Utv o Buggie al tiempo que cuidáis las piezas internas del motor reduciendo la fricción y desgaste, además de reducir el consumo de gasolina.

El kit Economizer de Ceroil para motores de gasolina 100ml + 100ml  incluye dos productos: el anti-fricción Ceroil Platinum y el limpia inyectores Ceroil Inyetsol, con la que se consigue un tratamiento integral del motor, mejorando la lubricación del motor y la combustión.

Inyetsol + Tratamiento de inyectores

tratamiento-inyectoresEl limpiador de inyectores CEROIL INYECSOL 100ml contiene una nueva fórmula que convierte a este producto en el aditivo para combustible más completo del mercado. Una de sus ventajas más importantes es que contiene 4 productos en uno sólo.

Es un limpiador de velocidad record para los inyectores de tecnología más avanzada que se encarga de eliminar cualquier tipo de suciedad que pueda influya negativamente en el funcionamiento de los pasos de combustible e inyectores.

Se encarga del tratamiento exhaustivo del combustible y el depósito, eliminando todo tipo de materia que pueda dañar dichas partes.

Reduce las emisiones y humos hasta un 50%, y proporciona un ahorro de combustible de hasta un 15%. Este producto mejorará el funcionamiento del moto y alargara substancialmente su vida. Es perfecto para el mantenimiento pre-ITV.

Ceroil Platinum – Tratamiento anti-fricción de motor y cambio

tratamiento-anti-friccionEste producto o aditivo contiene una concentración de micro-partículas cerámicas que forman una fina película de la dureza del diamante y extremadamente resbaladiza, consiguiendo un efecto anti-fricción que mejora el funcionamiento notablemente. Además reduce el ruido que hace el motor y notarás una finura.

Muchos aficionados a los quads que han utilizado y utilizan este producto están totalmente encantados con su resultado. En el foro podrás encontrar grandes quadtreros que disfrutan domingo tras domingo de su máquina y seguro que si les pides opinión estarán encantados de contarte su experiencia con estos productos de Ceroil.

Además, reducirá el consumo y alargará la vida del motor. Este aditivo no altera las propiedades del aceite y podrás utilizarlo regularmente cada “x” kilómetros para garantizar un cuidado sin igual y un rendimiento que dará envidia sana a tus compañeros de ruta cuando les cuentes el secreto del buen funcionamiento de tu máquina.

ceroil-aditivo-quad-motor

Una combinación perfecta de dos productos o aditivos indispensables para ti que cuidas más que nadie tu máquina.

Si quieres saber más sobre este kit de Ceroil o quieres contarnos tu experiencia si ya lo has usado, déjanos un comentario bajo este artículo.

Compártelo con los tuyos:
Offroadest - Recambios y accesorios para moto de enduro y motocross

Acerca de Gio

Empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Ya está aquí el 10º Aniversario de La Ruta del Quad

Hablando con algunos de los veteranos e incondicionales del foro hemos visto muy claro que …

Viaje a Marruecos en ATV o UTV del 7 al 14 de Octubre

Desde que empecé en esta aventura siempre he pensado en una frase que dice “Hay …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *