Expo-Quad II Miraveche concentración 2016

II Expo-Quad Miraveche es un acercamiento de máquinas, clubes, concesionarios, pilotos, foros y blogueros entre todos los participantes y público con un noble fin, recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer. Una concentración de ATV,UTV y Quads, que pretende que los usuarios de estos vehículos se acerquen hasta esta localidad del norte de Burgos en marcha, como así ya nos consta que lo harán desde la provincia y de fuera de esta. También acudirán vehículos en remolque, pilotos nacionales y algún concesionario.

Expo-quad

II Expo-Quad Miraveche empezará sobre las once de la mañana con un volteo de campanas para dar la bienvenida, aunque las inscripciones empezarán media hora antes. Los pilotos harán tandas de entrenamiento en un mini-circuito de quad-cross. Aprovecho para comentar que es una buena ocasión para preguntarles cosillas (equipamiento, piezas, conducción) ya que en las carreras siempre andan liados. A la vez todos los inscritos que quieran podrán disfrutar de un circuito de trial. A las dos del medio día se terminarán las exhibiciones y se dará media hora para recoger las carpas, bártulos , etc.

A las dos y media habrá sorteos de detalles donados por nuestros patrocinadores y puedo adelantar que el único piloto del estado en ganar un Dakar en la categoría de Quads, Joan Pedrega, nos dará algo firmado por el.

A las tres, una gran alubiada con sacramentos para todos los participantes, organizaba por la Asociación Cultural Virgen del Rosario, servirá de punto final a esta concentración.

También comentar que paralelamente se organiza una concentración de coches clásicos, siendo esta su segunda edición, y con los mismos fines. Habrá trofeos para cuatro categorías, sorteos y compartiremos mesa.

Ya queda muy poco y nos vemos en Miraveche. No dejes que te lo cuenten!!!!!

La inscripción será de diez euros por vehículo e irá integra para AECC.

Acerca de Gio

Mi nombre es Sergio y empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

El nuevo KYMCO MXU 300 ya está disponible en España

«Es una fecha muy importante para KYMCO. Este lanzamiento es absolutamente relevante, y supone un …

Garmin inReach seguridad en cada aventura

Comunicación satelital y seguridad con el sistema inReach de Garmin. Afortunadamente cada vez hay más dispositivos …

Vuelve la moda del ATV en 2021 con KYMCO

Los ATV KYMCO vuelven al mercado en 2021. KYMCO España ha anunciado hoy su apuesta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat