Inicio >> Monográficos de quads >> Blackview BV6000, la nueva alternativa al GPS

Blackview BV6000, la nueva alternativa al GPS

Hace tiempo que estás pensando en cambiar de GPS o quizá en comprar uno nuevo porque todavía no tienes? El nuevo Blackview BV6000 puede ser una opción muy recomendable. Los equipos que más y mejor se adaptan a nuestro deporte o afición a los quads son los Garmin y los Two Nav. Pero la tecnología no para de avanzar y nuevas posibilidades aparecen con características muy similares. Lo primero que valoramos es la resistencia y la facilidad para visualizar los waypoints, tracks o mapas topográficos en cualquier situación.

blackview bv6000

El nuevo dispositivo BV6000 de la marca Blackview cumple con todas las exigencias que puedas proponerte, además de ofrecerte un montón más de opciones. A parte de utilizarlo como GPS en tus rutas en quad, además podrás usarlo como un smartphone porque es justamente eso y mucho más.

El Smartphone Blackview BV6000 ha sido concebido para los aventureros que ante cualquier situación queremos estar localizables y localizados. Innumerables pruebas de resistencia y autonomía han permitido obtener el certificado con el índice de protección IP68.

Duro por fuera y duro por dentro es la principal característica de este dispositivo movil. Está fabricado utilizando una aleación de metales en sus bordes y recubrimiento TPU en todo su cuerpo de forma que acaba siendo un terminal con certificación IP68 con lo que podrás llevarlo a cualquier ruta y usarlo como GPS para quad y como movil. Mas que nada porque va aguantar los impactos, caídas y todo tipo de inclemencias. Un terminal duro, robusto, fornido.

bv6000

No nos olvidamos que cuenta con conectividad 4G LTE compatible con la banda 800Mhz española (4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz). Incluye GPS, WiFi N, Bluetooth, dualSIM, NFC, Radio FM, sensor de presión atmosférica y entrada para auriculares de 3.5mm.

Quieres quedarte con la boca abierta durante un rato y durante mucho tiempo si llegas a comprarlo? Ponte cómodo y disfruta de las pruebas que realizan al Blackview BV6000:

Sigues sin palabras? Pues aquí tienes otro video del fabricante donde vemos como está hecho, por fuera y por dentro:

Muy pronto tendremos este dispositivo aquí y podremos demostrar con el equipo en mano las maravillas que puede llegar a hacer. También os mostraremos como instalar las aplicaciones, los mapas y todo lo necesario para nosotros.

Añadimos también este review que nos ha hecho llegar en comentarios nuestro amigo Julio, gracias:

Podeis dejar vuestras dudas, preguntas y recomendaciones en forma de comentario bajo esta noticia.

Compártelo con los tuyos:
Offroadest - Recambios y accesorios para moto de enduro y motocross

Acerca de Gio

Empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Ya está aquí el 10º Aniversario de La Ruta del Quad

Hablando con algunos de los veteranos e incondicionales del foro hemos visto muy claro que …

Viaje a Marruecos en ATV o UTV del 7 al 14 de Octubre

Desde que empecé en esta aventura siempre he pensado en una frase que dice “Hay …

9 comentarios

  1. Creo que sera un fracaso como el de decatlon que sacaron hace años,acababa entrando polvo por todos lados y fallando en menos de 6 meses.
    Aparte en el primer video ya se ve el primer fallo.
    La pantalla tactil es muy sensible,en cuanto se llene de polvo o barro y quieras limpiarlo sobre la marcha saldras de la app que estes usando.

    • Buenas Dogman, uno de los compañeros del foro ya lo tiene y este inicio de temporada lo va a poner a prueba. El nos irá contando las novedades. Realmente desconozco la calidad del GPS o movil del Decathlon y si también cumple la normativa IP68, ojalá podamos descubrirlo pronto. En todo caso referente a lo de limpiar la pantalla, como todas las pantallas táctiles que no son resistivas, es decir, que son capacitativas o inductivas, lo aconsejable es pulsar el botón de apagado de pantalla, limpiar pasando la mano, trapo o gamuza y volver a encender la pantalla. Es la única opción en este tipo de pantallas, que nosotros conozcamos.

  2. Que espero que no por el bien de nuestra aficcion y por quitar el monopolio a garmin y two nav.
    Para moto de carretera hay infinidades de app mucho mejores que no los sistemas que usan garmin y two nav.como we ride por ejemplo.te deja crear rutas,te da tiempos,etc….

  3. Hola amigos…llegue a este post por casualidad debido a que ando buscando la mejor aplicación para sacarle partido al GPS Plus GLONASS, y como ví sus comentarios le comparto mi experiencia con este terminal…ya e comprobado que tiene una precisión que no había visto nunca en un celular, y sin decir que en un par de segundos ya te localiza 4 satélites…yo lo tengo desde mayo de este año (recien salido de la fabrica), ya llevo 4 meses con el y la verdad es que es el mejor celular que he tenido…mas bien es una maquina hecha teléfono…demás está decir que con los 3 gb de RAM mas los 32 GB de Rom no existe juego, aplicación u cosa alguna que no corra esta cosa…y a la velocidad de la luz como a mi me gusta…mas la tarjeta de 32 gb extraíble mejor aún…por otro lado tenemos la batería de 4500 mAh. que me dura dos días con uso normal (redes sociales, wsp, correos, etc.), obiamente con datos moviles activado de lo contrario perfectamente estamos hablando de 4 días y mas…en cuanto a su certificación IP68 nada que decir, se me ha caído al agua, al polvo, en el cemento…etc, incluso en una oportunidad se me cayó con la pantalla en el cemento y comprobé que es gorilla glas lll, ya que un teléfono común sería historia, así que simplemente es excelente…cumple lo publicitado…en resumen me podría salir un testamento con tantas cosas buenas que trae este terminal, pero también quiero contarles sus contras, aunque para mí no son de gran importancia pero vale la pena decirlo para quien quiera adquirirlo…la verdad es que para mi son solo dos, una que las entradas de audífonos y del cargador están bien adentro (por la protección que trae este teléfono), entonces cualquier audífono no le sirve, solo los que tienes el plus delgado. Y lo segundo sería que la cámara con poca lúz pierde calidad la imagen…pero como dije solo con poca o nada de luz, obviamente que muy superior a la de un teléfono de gama media.

    Esa es mi experiencia para quienes estén interesados en este teléfono, especialmente diseñados para los amantes de las aventuras como yo, y que requieran de un terminal superior. Ahora les agradecería si me pueden comentar de buenas aplicaciones para sacarle el maximo provecho al GPS…Saludos.

    • Hola Felix,

      Muten y Angel320max usan aplicaciones que les están funcionando muy bien en sus móviles. Ellos te responderán por aquí o si lo deseas puedes buscarlos por el foro y preguntarles. Gracias por tu aportación. Hablar sobre esta alternativa nos beneficia a todos. Saludos!

  4. Aconsejo a todos que veáis esta review, esta hecha por alguien que ha usado el terminal durante una semana https://www.youtube.com/watch?v=d3SRbAOCV3I

    • Hola Julio, gracias por tu aportación. Eres tú el que ha grabado el review? Aprovechamos para añadirlo en el artículo para que esté visible directamente. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *