Inicio >> Noticias de actualidad >> UNIDAD MÓVIL PARA PASAR LA I.T.V

UNIDAD MÓVIL PARA PASAR LA I.T.V

Los propietarios de ciclomotores y cuadriciclos ligeros (motos quad) de Ermua podrán pasar una vez más la Inspección Técnica Obligatoria en el municipio. La empresa de ITV Itelink S.A ha acordado con el Ayuntamiento el desplazamiento de una unidad móvil hasta el municipio para realizar las correspondientes inspecciones periódicas que establece la ley. Las revisiones se realizarán el jueves 9 de junio en la villa.

Esta actividad se instalará en el edificio Izarra, junto al frontón Arizmendi. El pasado año más de una treintena de personas de Ermua, Eibar y Mallabia pasaron la ITV a sus motocicletas en Ermua, aprovechando la llegada de esa unidad móvil.

La unidad atenderá durante toda la jornada las citas previamente concertadas. El horario de atención de esa jornada será de 9.15 a 14.15 horas. Las personas interesadas pueden solicitar cita previa en el teléfono de la Policía Municipal a partir del lunes 23 de mayo o llamando al número 943179010.

Unidad ITV movil

Habitualmente los desplazamientos de los ciclomotores están limitados al propio municipio y en ocasiones se ven afectados por las restricciones a la circulación por velocidad, por lo que desde hace años se ha creído conveniente habilitar unidades móviles que se desplacen de forma itinerante por las localidades más alejadas de las estaciones fijas. Las estaciones de ITV más cercanas están en Amorebieta (Vizcaya) y en Bergara (Guipúzcoa).

Compártelo con los tuyos:
Offroadest - Recambios y accesorios para moto de enduro y motocross

Acerca de Norman

también puedes ver

LA VENTA DE QUADS CAE A CIFRAS DE 1994

Las ventas de motocicletas y ciclomotores se situaron el pasado año en 169.331 unidades, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *