Inicio >> Rutas recomendadas para quad >> Regalo de La Ruta mes de Septiembre

Regalo de La Ruta mes de Septiembre

Como ya comentamos a través de diferentes medios, cada mes haremos un regalo de la ruta propuesta más actividad. Si sales en quad y haces rutas con tus colegas o amigos de zona, sigue leyendo porque te interesa.

Por qué nos gusta compartir rutas en quad?

Nos encanta ofrecer un lugar donde los aficionados a los quads, atv, utv y buggie puedan compartir sus rutas. Además compartir nuestras experiencias y contar a modo de crónica lo que hemos vivido es hacer vivir esas aventuras a todos.

En La Ruta del Quad llevamos más de 9 años con esa filosofía. Tan solo queremos vivir lo que tu vives con tu quad y poder recopilar toda la información que a los nuevos llegados les pueda ser útil.

Queremos agradecer a los que proponen rutas en este foro?

Sabemos que cada ruta en quad es parte de la historia de nuestra afición y organizarla supone un gran esfuerzo. Dedicar tiempo para añadir la crónica y subir las fotos más aventureras es de agradecer.

Así nos surgió esta idea de elegir una de las rutas organizadas cada mes y recompensarle con el regalo de la ruta. No es un gran regalo, pero si es un detalle como agradecimiento por el tiempo dedicado para seguir creando esta biografía de nuestra afición.

Cómo se selecciona un ganador?

Ganadores son todos, porque cada uno pone su grano de arena en esta foro. Pero entre todos, cada mes elegimos al ganador según el número de mensajes que tenga el hilo del foro. Por supuesto valoraremos que esos mensajes tengan contenido relevante y de manera natural. También se tendrá en cuenta que esté completa. Es decir, que se pueda hacer seguimiento desde la propuesta hasta la crónica de la ruta.

Quien es el ganador del mes de Septiembre?

Este mes la ruta que más movimiento ha tenido a sido La Ruta de Huesca. Un hilo en el foro creado por Fisto con una crónica en la que podemos entender la aventura a los que no tuvimos la oportunidad de apuntarnos. Esperamos el vídeo de la ruta que tenéis subiendo en Youtube. Felicidades y espero que sigáis proponiendo más rutas para continuar haciendo la biografía de nuestra afición. Gracias!

Cual es el regalo del mes de Septiembre?

Este mes de Septiembre el regalo de la ruta es una bolsa porta documentos de la marca de tu quad. Una bolsa muy útil para guardar y tener siempre a mano una cámara digital compacta y la documentación más importante. Puedes colocarla en el lateral de guardabarros o en la parrilla delantera si tienes un atv.

regalo-de-la-ruta-bolsa-porta-documentos-quad-atv-portadocumentos

Seguimos durante este mes de Octubre disfrutando de las rutas que preparáis, disfrutáis y redactáis a modo de crónica en el foro para que todos pasemos buenos ratos viendo que esta afición sigue muy viva.

Compártelo con los tuyos:
Offroadest - Recambios y accesorios para moto de enduro y motocross

Acerca de Gio

Imagen de perfil de Gio
Empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Crónica del ATVQUADFESTIVAL, segunda parte

Buenas a todos de nuevo. Hoy vengo con el segundo capítulo de esta crónica. La …

Crónica del ATVQUADFESTIVAL 2017

A partir de hoy veréis en la portada de La Ruta del Quad y día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *