Inicio >> Rutas Quedadas y Eventos >> Quadest cumple 15 años

Quadest cumple 15 años

Quadest, empresa especializada en recambios, accesorios y complementos para quad, ATV y UTV, cumple 15 años al servicio de la mejor afición del mundo. Queremos agradecer el apoyo recibido todos estos años. La verdad, es una suerte poder estar servicio de nuestra afición.

15 aniversario mobil-01

Aunque la vinculación con el mercado del Quad/Atv se remonta a principios de los 90, no fue hasta 2001 que se constituyó como empresa. Desde entonces hemos ido evolucionando y dando servicio a toda España. En 2012 creamos la tienda online www.quadestonline.com donde el usuario puede realizar sus pedidos de forma cómoda, sin moverse de casa y recibirlo en 24-48 horas. En 2013 abrimos una zona de tienda física en nuestros almacenes para la gente de la zona y en 2014 nos aventuramos a expandirnos al mundo de las dos ruedas creando la tienda online www.offroadest.com , una web dedicada al Motocross y el Enduro, siguiendo la misma filosofía que nos caracteriza: una buena y cercana atención al cliente, calidad en los productos y máxima prioridad en la velocidad de entrega del material consiguiendo una entrega en el 90% de los casos en 24 horas desde que se formaliza el pedido mediante una llamada o vía web.

quadest

Todo el equipo de Quadest está muy contento de la trayectoria de estos 15 años y de toda la gente que han conocido y que sigue confiando en sus servicios.

Con motivo de este aniversario y durante este año Quadest tiene previstos algunos eventos, sorteos y ofertas especiales que iremos anunciando a través de los diferentes medios (blog, revistas, facebook y páginas web del sector).

Acerca de Gio

Empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Quadresistencia Masllorenç 2018

La población de Masllorenç a acogido este fin de semana la primera carrera del Campeonato …

Walkies PMR y canal de La Ruta del Quad

Como te puedes comunicar en ruta con un compañero? En la montaña la cobertura de …

2 comentarios

  1. me inicié en le mundo del quad en el 2001, y poco tiempo después comencé a ver Quadest en muchos productos, aún conservo una bolsa que se cogía al guardafangos de color azul y me preguntaba que “c o ñ o” es quadest.

    Pues os felicito, habeís hecho una gran labor. Hoy sois un símbolo.

    Salu2, Pablokan.

  2. MUCHAS FELICIDADES!!!!
    para todo el equipo de quadest…. que sean muchisimos mas y que podamos verlo todos….

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *