Xevi D

  • Buenos días,

    Un amigo me ha traído un quad sym truckrunner que ha tenido parado muchos años y no arrancaba x tener el carburador sucio y esmaltado. Lo he cambiado y arranca bien pero ahora me encuentro con el problema de que al meter marcha delantera o trasera se me ahoga. Me podríais orientar sobre el problema que podría tener?

     

    Gracias

     

  • Xevi D ahora es un usuario registrado hace 2 años, 10 meses