Un amigo me ha traído un quad sym truckrunner que ha tenido parado muchos años y no arrancaba x tener el carburador sucio y esmaltado. Lo he cambiado y arranca bien pero ahora me encuentro con el problema de que al meter marcha delantera o trasera se me ahoga. Me podríais orientar sobre el problema que podría tener?
Gracias
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Debes estar registrado para responder a este debate.