-
Xevi D empezó el debate Ahogo Sym Truckrunner 200 en el foro TALLER Y BRICOMANÍA hace 2 años, 10 meses
Buenos días,
Un amigo me ha traído un quad sym truckrunner que ha tenido parado muchos años y no arrancaba x tener el carburador sucio y esmaltado. Lo he cambiado y arranca bien pero ahora me encuentro con el problema de que al meter marcha delantera o trasera se me ahoga. Me podríais orientar sobre el problema que podría tener?
Gracias
-
Xevi D ahora es un usuario registrado hace 2 años, 10 meses
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side