luis palacin muela

Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #68846
    luis palacin muela
    Participante

    WUENAS UNO MAS PARA LA SALIDA,ME PODEIS DECIR DONDE ESTA LA GASOLINERA DONDE :laugh: :laugh: QUEDAIS GRACIAS

    #68845
    luis palacin muela
    Participante

    Al final el domingo no puedo salir por trabajo:angry:

    #68836
    luis palacin muela
    Participante

    una pregunta, a que hora salis de abrera

    #68832
    luis palacin muela
    Participante

    Hola compis me pregunto si teneis sitio para uno más:laugh:

    #67728
    luis palacin muela
    Participante

    Gracias por el buen recibimiento A TODOS, Fisto soy de la zona de collbato,muy cerca del viejo cirquito de cross ´´por decir cirquito´´ jajaja

    #67575
    luis palacin muela
    Participante

    Perdonad pero tengo una duda existencial, que no hay restricciones por donde vais????

    #67536
    luis palacin muela
    Participante

    Ey… compañero… yo soy de la zona de Montserrat. A ver si nos vemos…;)

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)