luis palacin muela @rompecrismas-78 No activo recientemente ActividadPerfilLocationAmigos 0Grupos 0Foros Debates iniciadosRespuestas creadasParticipacionesFavoritos Buscar respuestas: Respuestas de foro creadas Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7) Autor Entradas 21 septiembre, 2012 a las 14:44 #68846 luis palacin muelaParticipante WUENAS UNO MAS PARA LA SALIDA,ME PODEIS DECIR DONDE ESTA LA GASOLINERA DONDE :laugh: :laugh: QUEDAIS GRACIAS 21 septiembre, 2012 a las 14:34 #68845 luis palacin muelaParticipante Al final el domingo no puedo salir por trabajo:angry: 20 septiembre, 2012 a las 23:31 #68836 luis palacin muelaParticipante una pregunta, a que hora salis de abrera 20 septiembre, 2012 a las 22:38 #68832 luis palacin muelaParticipante Hola compis me pregunto si teneis sitio para uno más:laugh: 24 agosto, 2012 a las 19:11 #67728 luis palacin muelaParticipante Gracias por el buen recibimiento A TODOS, Fisto soy de la zona de collbato,muy cerca del viejo cirquito de cross ´´por decir cirquito´´ jajaja 17 agosto, 2012 a las 23:10 #67575 luis palacin muelaParticipante Perdonad pero tengo una duda existencial, que no hay restricciones por donde vais???? 15 agosto, 2012 a las 20:17 #67536 luis palacin muelaParticipante Ey… compañero… yo soy de la zona de Montserrat. A ver si nos vemos…;) Autor Entradas Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)