De nuevo por aqui

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #67535
    luis palacin muela
    Participante

    wuenas de nuevo por aquí, solo que con diferente quad, pero con las mismas ganas de disfrutar con vosotros.
    AHORA TENGO UN LTZ, y quería saludar a los quatreros.:lol:

    #67537
    King
    Participante

    Hola rompecrismas. Bienvenido a La Ruta del Quad. Saludos.

    #67538
    Francisco
    Participante

    Bienvenido por Aquí y cuidado con la crisma jajajajajaaa

    #67542
    Troncoquad
    Participante

    Bienvenidooooooo :silly:

    #67703
    Zoilo
    Participante

    Bienvenido a La Ruta del Quad.

    Un saludo, Zoilo

    #67704
    MacGyver
    Participante

    Un saludo, Compañero, esperamos que te sientas agusto con todos nosotros,
    Bienvenido al foro.

    #67705
    Fisto
    Participante

    Buenas espero que disfrutes de este foro

    De donde eres lo dijo para saber un poco mas de ti :woohoo:

    Un saludo fisto

    #67728
    luis palacin muela
    Participante

    Gracias por el buen recibimiento A TODOS, Fisto soy de la zona de collbato,muy cerca del viejo cirquito de cross ´´por decir cirquito´´ jajaja

    #67826
    Luzbel_
    Participante

    🙂 Igual que los compañeros bienvenido al foro

    un saludete 😉

    #67832
    Piza
    Superadministrador

    Hola Rompecrismas, bienvenido compañero.
    A ver si nos vemos por estos caminos.

    Saludos

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.