-
luis palacin muela ha respondido al debate Salida Sabado 22-09-2012 en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 13 años, 9 meses
WUENAS UNO MAS PARA LA SALIDA,ME PODEIS DECIR DONDE ESTA LA GASOLINERA DONDE :laugh: :laugh: QUEDAIS GRACIAS
-
luis palacin muela ha respondido al debate Domingo 23 Salgo, donde??? en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 13 años, 9 meses
Al final el domingo no puedo salir por trabajo:angry:
-
luis palacin muela ha respondido al debate Domingo 23 Salgo, donde??? en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 13 años, 9 meses
una pregunta, a que hora salis de abrera
-
luis palacin muela ha respondido al debate Domingo 23 Salgo, donde??? en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 13 años, 9 meses
Hola compis me pregunto si teneis sitio para uno más:laugh:
-
luis palacin muela ha respondido al debate De nuevo por aqui en el foro BIENVENIDA Y PRESENTACIONES hace 13 años, 10 meses
Gracias por el buen recibimiento A TODOS, Fisto soy de la zona de collbato,muy cerca del viejo cirquito de cross ´´por decir cirquito´´ jajaja
-
luis palacin muela ha respondido al debate Sale alguien el Domingo en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 13 años, 10 meses
Perdonad pero tengo una duda existencial, que no hay restricciones por donde vais????
-
luis palacin muela ha respondido al debate Desde Olesa de Montserrat en el foro BIENVENIDA Y PRESENTACIONES hace 13 años, 10 meses
Ey… compañero… yo soy de la zona de Montserrat. A ver si nos vemos…;)
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side