Hola, soy Juan, de la provincia de Guadalajara, me ha gustado mucho el video, esta genial, eres un artista. Es una pena que viva tan lejos porque me gustan mucho vuestras rutas. A ver si se como y subo un video que hice de mi zona y mi grupo de colegas. Que tengáis una buena entrada y salida de año y feliz 2015