Hola a todos desde Guadalajara

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #81098
    Juan
    Participante

    Hola soy nuevo en esto y no se cómo funciona bien, de momento saludarnos a todos y todas, soy de un pueblo de Guadalajara pegado al parque natural del alto tajo así que por aquí en estas fechas lo tenemos más difícil para salir.
    En cuanto domine el tema subire fotos y demás, buenas vacaciones a todos

    #81103
    Alaglo
    Moderador

    bienvenido juanete

    saludos desde catalunya

    #81105
    Pablokan
    Participante

    BIENVENIDO AL FORO!!!!

    Salu2, Pablokan.

    #81172
    Carber
    Participante

    Bienvenido al foro !!, esperamos ver fotos de tu zona, saludos

    Saludos
    Carber

    #81204
    Juan
    Participante

    buenas a todos como estais? que tal las vacas? yo hace dias que volvi a la rutina, como os dije os mando algunas fotos de las salidas que hacemos nuestra pequeña familia quadtrera por aqui en Guadalajara. Hacemos rutas no muy grandes siempre por los alrededores del pueblo que suelen ser en sabado, por la zona de Anguita, Luzaga, Alcolea del Pinar, Luzon, Riba de Saelices etc, muy pegados al parque del Alto Tajo. Espero que os gusten saludos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.