Muy buenas Juanete. No tenemos rutas programadas de momento, ahora es Verano y con las vacaciones, el calor, el polvo y las fiestas hacemos un poco de descanso. Aqui lo que hacemos es que cada uno propone o organiza una salida, entonces lo pone aqui en el foro y al que le interesa se apunta. Normalmente son rutas de un domingo por la mañana, tambien se hacen de todo un domingo, y algunas de fin de semana entero. Hay muy buen rollo y buen compañerismo que eso es muy importante. Esperate un poco a que venga el frio y ya veras como se anima esto.
Un saludo. De todos modos si quieres proponer alguna salida puedes hacerlo.