-
Jose Valdelomar ha respondido al debate Ayuda!! El quad no me arranca en el foro TALLER Y BRICOMANÍA hace 4 años, 5 meses
Buenas yo tengo un raptor 660.con su bateria me a arrancado pero ahora le pongo su batería y la gasta no llega a arrancar pero le echo las pinzas i el coche se biene abajo porque y puede ser
-
Jose Valdelomar ahora es un usuario registrado hace 4 años, 5 meses
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side