Merzouga Rally

“El Merzouga Rally deviene la primera prueba 100% dedicada a la iniciación y al perfeccionamiento en rally raid. Aficionados principiantes o experimentados, pilotos élites, constructores y preparadores, venid en el desierto marroquí para vivir el rally raid simplemente, en un ambiente relajado pero estudioso, rodeado por profesionales.”
David Castera, Director del Dakar

Por primera vez, el Merzouga Rally propone dos fórmulas de inscripción para adaptarse a todos los niveles. No importa si usted es un piloto aficionado principiante, experto o un profesional, el rally se ajustará a todos sus objetivos personales y le permitirá vivir las emociones del rally raid en un ambiente amigable.

Este año cuenta con la Fórmula Raid que está destinada a los aficionados no experimentados. Ofrece la posibilidad de descubrir la disciplina utilizando su GPS. Realizando el recorrido por el mismo lugar que los pro.

  • Utilización de su propio GPS Garmin
  • Sobre el mismo recorrido que los pro
  • No calificativa para el Dakar

Un video recordatorio de la anterior edicion 2019:

Para más información, ponte en contacto con nosotros a [email protected], por teléfono al +33 1 41 33 14 60 o en https://www.merzougarally.com/

Acerca de Gio

Mi nombre es Sergio y empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

El nuevo KYMCO MXU 300 ya está disponible en España

«Es una fecha muy importante para KYMCO. Este lanzamiento es absolutamente relevante, y supone un …

Garmin inReach seguridad en cada aventura

Comunicación satelital y seguridad con el sistema inReach de Garmin. Afortunadamente cada vez hay más dispositivos …

Vuelve la moda del ATV en 2021 con KYMCO

Los ATV KYMCO vuelven al mercado en 2021. KYMCO España ha anunciado hoy su apuesta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat