Inicio >> Rutas Quedadas y Eventos >> Marruecos en Quad te está esperando con Buggy Atv Experience

Marruecos en Quad te está esperando con Buggy Atv Experience

Estás pensando en hacer un viaje a Marruecos en quad y nosotros lo preparamos por ti. Lo más impresionante de Marruecos al volante de tu quad, atv o buggie propio o alquiler.

Seguro que tienes ganas de conocer todo lo que puedes hacer en este completo y organizado viaje. A continuación te detallamos todo el programa y te pondrás los dientes largos.

PROGRAMA Marruecos en quad del Atlas al Desierto 2017. Buggy, Quad ATV propio o alquiler para vehículos de todas las marcas

1 Día – Llegada a Fez a las 21:45 procedentes de Barcelona con vuelo Ryanair, transfer por carretera al Hotel cerca de Ifrane, llamada “la Suiza Marroquí” por el terreno montañoso y sus bosques de cedros espectaculares, estamos en el Medio Altas, donde ya encontraremos nuestro equipaje más pesado cascos, botas, etc. Y como no, los vehículos preparados para la salida al día siguiente. Alojamiento en el Hotel.

2 Día – Primer día de ruta en Buggy, Quad. ATV. Desayunamos en el Hotel Salimos en dirección sur por los bosques de grandes Cedros. Hay que atravesar el Medio Altas Paramos para comer en Ruta sobre el KM 111, tarde retomamos la ruta 79Km más, para llegar a Midelt, justo en una planicie situada a unos 1500 mtrs de altura, que hay entre el Medio y Alto Altas. Noche Hotel Taddart. Cena y Alojaminto en el Hotel. Midelt es una ciudad mediana de Marruecos situada en un altiplano a unos 1500 mrts. de altura, situada entre el medio y alto Altlas. Cuenta con una población de 45.000 habitantes. Ciudad del valle del Muluya en el camino del desierto, base de numerosas rutas por el Atlas, hacia el Circo de Jafar y Imilchil.

3 Día – De Midelt dirección sur, etapa de 305 KM de pistas Este día llegamos al desierto, pero primero tenemos que traspasar la cordillera de Alto Altas, medio día de montaña y la bajada por el cauce de un rio en medio de montañas hasta llegar al KM 167 donde comeremos en medio de la ruta. Retomamos los 138 Km que nos quedan ya en zona de desierto por Planicies interminables y ríos de arena. Esta área muy similar en aspecto y posiblemente geología a áreas del planeta Marte. Debido a esto hay un interés en el área como ubicación de escenarios de cine o investigaciones relaciónadas con este planeta.todo ello nos llevara a Erfoud puerta del desierto del Sáhara, en el área de Meknès ciudad situada en un Oasis de unos 24000 habitantes, donde nos espera el Hotel en el que cenaremos y alojaremos despues de una larga jornada en Hotel Xaluca.

4 Día – Ya estamos en el desierto de Marruecos en quad. Etapa de 153 Kms. El paisaje y el clima completamente diferente a lo que hemos tenido hasta ahora. Este día haremos la mítica Pista Citroën, antiguo recorrido del Rally Paris Dakar en los años que transcurría por África, llegaremos a la parte norte del desierto del Ergg Chebbi, las dunas más altas y espectaculares de Marruecos, las cruzaremos de norte a sur por el medio, Comida en un pequeño Restaurante en Merzouga, pequeño pueblo en el sureste de Marruecos, situado a pies de las dunas del Erg Chebbi. Por la tarde 45 Km de dunas y visita al Oasis de Oubira. Noche en Hassi Labied, cena y alojamiento en el Hotel Tomboctou, del grupo Xaluca.

5 Día – Etapa de 178 Km de aventura/maratón, a Taouz donde termina la carretera, aquí empieza lo más auténtico y aventurero del desierto Marroquí, encontraremos las Dunas de Ouzina, Arena, FHES – FHES, Ríos secos etc etc. Pasaremos por Remblia, Trafaute. Comida en un pequeño poblado donde no harán carne a la brasa, Paisaje espectacular, terreno ideal para los Quads y Buggy’s, zona difícil para los 4×4 no preparados. No hay gasolineras Repostaremos en medio del poblado con garrafas de los nativos, que intentaremos avisar para que tengan algunos litros para nosotros. Este día tendremos que cargar con lo necesario para pasar la noche y el día siguiente, ya que la furgoneta de equipajes no podrá acceder por estas pistas. Noche en el Hotel Khasba Ouzina, aquí no llega la corriente eléctrica ni el Wi-Fi, estamos en medio del desierto. Cena típica y alojamiento en el Hotel .

6 Día – Etapa de 165Kms De Ouzina salimos del Hotel, por las Dunas del mismo nombre, iremos de vuelta a Erfoud pero primero tenemos que pasar por un río de arena muy largo que da directamente detrás del Erg Chebbi, Transcurridos 105Km comida en Hassi Labied en Restaurante y por la tarde directos a Erfoud por pistas al Hotel Xaluca donde podremos relajarnos o visitar la ciudad y sus famosas exposiciones y tiendas de Fósiles.

7 Día – Etapa de 293 kms De vuelta a Midelt por un recorrido diferente al de bajada, hay varias opciones a decidir sobre el terreno. Comida en ruta sobre el Km 174, tarde seguimos la ruta hacia el Norte. Noche en Midelt en el Hotel Taddart. Cena en el Hotel.

8 Día – Día de transfer mini Bus por carretera a Fez. Tendremos el día libre para visitar la Medina de Fez, hacer turismo y quienes quieran realizar alguna compra, o descansar en la terraza de algún Bar. Cada uno a su aire , hasta las 18:00H que nos recogerá el mini Bus para el traslado al Aeropuerto. O si se prefiere (a decidir todo el grupo) ruta Matinal por Midelt y tarde transfer Aeropuerto. Fin de la expedición.

marruecos en quad

Que incluye este viaje a Marruecos?

• Transporte vehículos a Marruecos (consultar puntos recogidas)
• Comidas los días de ruta, según Programa (No incluidas las bebidas)
• Hoteles originales máxima categoría de la zona.
• Cenas en Hotel (No incluidas las bebidas).
• Traslado de equipajes hasta Marruecos.
• Traslado de equipajes entre Hoteles por carretera según programa.
• Asistencia mecánica básica en ruta.
• WP y Tracks diarios. Circula a tu ritmo y con toda libertad.
• Guías en Ruta.
• Recuerdo conmemorativo.

Viaje para Grupos mínimos, Sujeto a cambios organizativos.
No está incluidas las bebidas, gasolina, vuelos, Seguro de viaje, ni extras ni todo lo que no está incluido.
(El billete de avión cada participante se lo tiene que sacar por su cuenta).
Ryanair
Dia 29: FR 9016 Barcelona-El Prat 19:45
Dia 5: FR 9017 Fez 20:35
Sujeto a cambios de la compañía.

marruecos en quad

A la llegada de este vuelo tendremos un transfer preparado para el traslado al hotel donde están los vehículos (otros vuelos consultar).
Todos los vehículos tienen que tener el seguro con carta verde en vigor, así como cobertura de asistencia en viaje. (En caso de avería no reparable el vehículo tendrá que ser trasladado con grúa donde tengamos el camión).
Es obligatorio que todos los vehículos tengan GPS. La organización días antes facilitará a todos los participantes los Tracks partidos por etapas.
Durante las etapas encontramos gasolineras, pero en este país en muchas ocasiones nos podemos encontrar que no tengan combustible. La autonomía mínima para cada etapa es de 200Kms para ir con seguridad.

Descarga el programa detallado en formato pdf

PROGRAMA Marruecos Atlas y desierto

Quieres toda la información personalizada de este viaje a Marruecos en quad?

Rellena el siguiente formulario o envía un correo a info@larutadelquad.com y recibirás información personalizada casi de inmediato. El organizador te llamará por teléfono para responder todas tus dudas.

Nombre (requerido)

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 

Compártelo con los tuyos:
Offroadest - Recambios y accesorios para moto de enduro y motocross

Acerca de Gio

Imagen de perfil de Gio
Empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Crónica del ATVQUADFESTIVAL 2017

A partir de hoy veréis en la portada de La Ruta del Quad y día …

Trofeo Catalan de Quadresistencia – Castellolí

Este fin de semana ha dado comienzo el Trofeo Catalán de Quadresistencia 2017 en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *