Inicio >> Noticias de actualidad >> KYMCO SE PONE LAS PILAS

KYMCO SE PONE LAS PILAS

Desde mediados de febrero de 2014, Kymco Moto España refuerza su Departamento de Marketing con el fin de continuar evolucionando en la mejora de las estrategias publicitarias, y así seguir impulsando la imagen de la marca en nuestro país. Para ello, Kymco Moto…

Desde mediados de febrero de 2014, Kymco Moto España refuerza su Departamento de Marketing con el fin de continuar evolucionando en la mejora de las estrategias publicitarias, y así seguir impulsando la imagen de la marca en nuestro país. Para ello, Kymco Moto España cuenta con la incorporación de José Colino, quien será el responsable de planificar y dirigir las inversiones publicitarias de la marca en España. José Colino es licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y posee formación especializada en Dirección y Motivación de Equipos de Ventas, Negociación y Habilidades Directivas por el Instituto de Empresa. Su trayectoria profesional siempre ha estado ligada al mundo editorial, en el que ha dirigido equipos comerciales en grupos de comunicación como RBA y Axel Springer, liderando varios lanzamientos de cabeceras de renombre en el mercado español. José Colino ocupará el cargo de Director de Publicidad en el Departamento de Marketing de KYMCO, y contará con el apoyo de Natalia Alba como Coordinadora de Medios.

Kwang Yang Motor Company (KYMCO), es la principal marca de motocicletas de Taiwán, con una penetración del mercado del 30%. KYMCO ha producido ya más de cinco millones de motocicletas, y tiene una capacidad productiva de un millón de vehículos al año. Está radicada con dos plantas de fabricación en la ciudad portuaria Kaohsiung, al sur de la isla de Taiwán. Dispone de fabricación completa de motores, chasis, componentes, cadena de montaje, almacén y distribución. Una parte importante es el departamento de desarrollo.

También cuenta con cinco fábricas en China y una en Indonesia, con una plantilla total es de unos 7.000 empleados, entre ellos más de 300 dedicados al área de investigación y desarrollo. KYMCO es capaz de ofrecer vehículos con un alto estándar de calidad a cambio de unos costes contenidos, teniendo en cuenta las condiciones socioeconómicas de Asia.

La vocación y experiencia de más de 40 años produciendo motocicletas, de muy distintas categorías, y el hecho de contar con una fuerte organización y red de importadores en los cinco continentes, hacen de cualquier producto de KYMCO un buen compendio de calidad, fiabilidad y tecnología de primera fila. A ello se suma la vocación de sus importadores, como es el caso de KYMCO Moto España, de ofrecer un gran servicio y disposición hacia cada nuevo cliente.

La representación de KYMCO en todo el mundo corre a cargo de importadores independientes, que en España corresponde a una filial de la marca: KYMCO Moto España, S.A. (KME). KME está sólidamente instaurada en España, con unas instalaciones de más de 4.000 m2, y una red de ventas de más de 50 concesionarios directos.

Uno de los aspectos primordiales para KME es el servicio de posventa y recambios, con un almacén de más de 7.000 referencias de stock permanente y envío diario de recambio a los concesionarios directos.

Para más información: prensa@kymco.es o llamando al 91 644 81 09.

Compártelo con los tuyos:
Offroadest - Recambios y accesorios para moto de enduro y motocross

Acerca de Gio

Empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Ya está aquí el 10º Aniversario de La Ruta del Quad

Hablando con algunos de los veteranos e incondicionales del foro hemos visto muy claro que …

Viaje a Marruecos en ATV o UTV del 7 al 14 de Octubre

Desde que empecé en esta aventura siempre he pensado en una frase que dice “Hay …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *