Inicio >> Ofertas >> FRENOS Y DISCOS DE FRENO

FRENOS Y DISCOS DE FRENO

Los frenos son un componente importante de los equipos de protección en el automóvil. Ellos reducen la velocidad del vehículo, y contribuyen a la fijación de su… Los frenos son un componente importante de los equipos de protección en el automóvil. Ellos reducen la velocidad del vehículo, y contribuyen a la fijación de su posición. Cuando el freno se usa para controlar la velocidad del vehículo, la energía cinética se convierte en energía térmica. Así, los frenos están sometidos a altas cargas mecánicas. Con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de frenado, hay que reemplazar periódicamente las pastillas freno ya que se desgastan rápidamente. En el coche se aplican dos tipos de frenos: de estacionamiento y de trabajo. El freno de estacionamiento es necesario para bloquear el coche durante el tiempo de inactividad. El freno de mano se encuentra normalmente en el lado derecho cerca del conductor. Con la palanca de freno, se mueve el cable del freno de mano, lo que eventualmente provoca un efecto de frenado. En algunos vehículos, existe un mecanismo alternativo inhibitorio: el pedal del freno de estacionamiento. Además, hay un freno, que es independiente del freno.

Principalmente en los vehículos se montan los mecanismos de freno de tambor y de disco.

A fin de que los frenos funcionen perfectamente, debe utilizar un sistema de doble circuito de frenos. Los frenos hidráulicos son accionados por el cilindro maestro de freno. Se trata de un cilindro principal de freno, que tiene dos cámaras independientes de presión. Así, los frenos están funcionando, incluso si una de las cámaras está defectuosa. El sistema de frenos está compuesto de tales componentes como, el servofreno, el control de frenado, el freno de tambor, la manguera de freno, la pastilla de freno, el disco de freno, la pinza de freno y el cilindro de freno de la rueda. El sensor ABS (ESP), que transmite los datos importantes para el sistema ABS, también es parte del sistema de frenado. La reparación y el mantenimiento de los frenos debe ser realizado únicamente por los profesionales experimentados. Además, no debe utilizar en el sistema de frenado elementos defectuosos de freno.

Puedes ver toda esta información más ampliada y escoger los discos de freno adecuados para tu vehículo en: repuestoscoches24.es – frenos y también puedes ver trabajando una rectificadora para tambores de freno y discos de freno pulsando aquí: Tambores

Compártelo con los tuyos:

Acerca de Gio

Empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Guijuelo acoge una quedada de todoterrenos, quads y motos de enduro.

El sábado, 8 de diciembre, se reunen los 4×4, mientras que las motos y quads …

VII Diverdown 2018 en Tielmes (Villarejo)

El próximo sábado 27 de octubre a partir de las 9:00 tendremos el placer de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *