Re: VENDO SCRAMBLER 4X4 27 noviembre, 2008 a las 02:06 #11719 PablokanParticipante Leñes!!! que me conseguí un rzr con 50 kms por €10.000, a ver si alguien me compra el scrambler, que sinó lo perderé 🙁 🙁 🙁 Salu2,Pablokan.