Re: VENDO SCRAMBLER 4X4 15 noviembre, 2008 a las 14:04 #10978 PablokanParticipante [img]http://fotos.miarroba.com/fotos/b/5/b58e55b2.jpg[/img] [img]http://fotos.miarroba.com/fotos/5/d/5d272d1d.jpg [/img]