16 junio, 2010 a las 22:25
#46902
Participante
Hola Pablo, de pesado nada de nada, es un placer que en verano, la "temporada baja del foro" alguien proponga una salida interesante como la que has propuesto tu. Asi que, aunque aun falta tiempo, a mi tambien me gustaria asistir a esta salida. Bueno pues, supongo que poco a poco ya lo iremos planeando, y si necesitas ayuda para algo solo tienes que pedirlo, ya lo sabes. Saludos Pablo.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side