Re: CREO QUE ES UNA BUENA GANGA 29 noviembre, 2008 a las 19:46 #11886 PablokanParticipante Hola a to2, este anuncio es un timo, ya he visto varios de ese tipo. Te dice que está en Valencia p.e. y la foto está en Estados Unidos. No lo recomiendes, porque el lo "compre" perderá todo su dinero. Salu2, Pablokan.