- Este debate tiene 190 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 8 meses por
Siroco.
-
AutorEntradas
-
16 septiembre, 2010 a las 00:29 #48125
FistoParticipante[quote]Vamos el 9 y el 10 como se habia quedado no? venga decir algo que sino tengo que empezar a cambiar las negociaciones, jajaj un saludo[/quote]
e tomate el lunes lo decidire
un saludo fisto
16 septiembre, 2010 a las 01:20 #48128FELIX
Participantee tomate el lunes lo decidire
un saludo fisto
Supongo que los demas tenemos opinion? o es que ahora vamos en autocar y tu eres el chofer :lol:.Un saludo.
16 septiembre, 2010 a las 01:35 #48129
PizaSuperadministradorQue no llegue la sangre al rio ehhhhhh.
Venga chicos a ver si me organizo y puedo venir, es mi intencion pero no depende de mi.
Yo tambien prefiero el 9 y el 10 asi tengo dos dias despues para descansar. Aunuqe Fisto proponia el cambio para que la gente pudiera salir los cuatro dias con familia etc… creo yo y no se sintieran obligados a partir el puente.
Saludos.
16 septiembre, 2010 a las 02:04 #48130
FistoParticipantebueno chicos no me quiero hacer pesado pero me gustaria q votara mas gente por que solo an votado 7 personas
por lo q veo me parece q no haveis leido el primer pots q puse en mingun momneto puse el dia 9 i 10 COMO FIN DE SEMANA MORMAL YA QUE ESTE FINDE HAY GENTE Q PUEDE HACER OTRAS ACTIVIDADES
por eso se hizo lo de los votos pero viendo, q nadie queria quedarse mas dias yo veo injusto que sea en esa fecha del dia 9 i 10
por eso queria canbiar-lo ya que la majoria queria un finde normal
bueno por mi parte ,no se si podre venir
un saludo fisto el ave
16 septiembre, 2010 a las 02:45 #48131
FistoParticipantebueno hay un pequeño problema con el alojamiento
el señor piru mea comentado que el del camping no alguila los bungalows
un mimino de dos noches al ser un finde especial para seas fechas q en un principio se havian propuesto ya q como sabeis es el puente de pilaricapor lo tanto el señor del canping mos a comentado q mos cobraria dos dias osea que la cosa saldra mas caro sobre unos 25 euros cada uno
el señor piru esta buscando otras alternativas pero aun no se save ya que en todos los sitios le dicen lo misno minimo dos noches ya que ellos lo pueden alguilar para mas dias si les conviene
q sepais q por mi parte en mingun momneto quiero fastidiar la salida todo lo contrario ,pero yo considero que 25 euros por una noche es un poco caro i comidas aparte
haver que dice el señor piru mañana sobre el alogamiento
un saludo fisto el ave
17 septiembre, 2010 a las 01:29 #48143
FistoParticipantebueno biendo que nadie dice nada
resulta en una hora la gente a mirado este enlace unas 31 personas i resuta q nadie dice nada ,
si siguis asin tendre q cancelar la salida ya que veo q la gente pasa detodo
un saludo fisto
17 septiembre, 2010 a las 01:53 #48144
PablokanParticipanteFisto, pon tu la fecha, y al que le vaya bien se apuntará.
Salu2, Pablokan.
17 septiembre, 2010 a las 09:58 #48145nati-kawa
ParticipantePablo la fecha ya esta puesta ……….
Yo estoy con felix y zolio, la gente se ha organizado para el puente del pilar como en un principio se confirmo, a mi me van bien cualquier finde, pero hay compañeros q no.
Yo voto tb para el finde ya confirmado, pero me adapto eh !!!!!
SALUDOS……….
17 septiembre, 2010 a las 15:48 #48146
KingParticipante[quote]Hola. Cuando hablamos con Fisto para organizar esta salida se dijo el puente del 12 de octubre por el hecho de ser un fin de semana largo, que no quiere decir una salida de 4 dias. Se pueden hacer dos dias de ruta y dos para descansar, o como dice David si alguien se quiere quedar los cuatro dias pues no pasa nada, se pueden organizar diferentes grupos, solo es cuestion de hablarlo entre nosotros. Saludos.[/quote]
Vamos a ver Fisto… . Tampoco es cuestion de ponerse asi ahora. Mirate este post mio, lo puse el 16 de agosto, hace un MES. En este post creo que quedaba bien clara la idea de la salida. Otra cosa es que a ti no te parezca bien, pero has tenido un mes para replicar mi post y en cambio no has dicho nada. Por lo tanto la gente se ha organizado con su familia para esta fecha. Asi que, yo creo que se debe mantener la fecha acordada.
Espero Fisto que no te tomes a mal este post, la verdad que no queria intervenir en este conflicto pero este comentario tuyo de "tendre cancelar la salida" me parece totalmente inapropiado. 15 personas han hecho planes y que tu ahora canceles la salida no me parece correcto. Si la gente quiere ir pues irá… . Saludos.
17 septiembre, 2010 a las 17:34 #48154nati-kawa
ParticipanteOstias KING 😉 q bien te has explicado……… 😉
Bueno yo soy una mas como todos, pero yo daba por hecho q la salida
ya estaba confirmada para el dia 9 y 10 de octubre.Asin q si tenemos q seguir votando yo boto por el finde del Pilar.
SALUDOS………..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side