SALIDA VALL FOSCA.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 191)
  • Autor
    Entradas
  • #47712
    nati-kawa
    Participante

    Bueno esta salida promete………., promete….. !!!

    Yo me apunto tb, asin veo a compañeros q hace dias q no veo, y tengo ganas de saludarlos.

    Por mi si son los 4 dias es estupendo, estare pendiente al foro, pero me adapto a los 2 dias tb, lo q decidais me vale.

    1 fisto confirmado
    2 aidita confirmada
    3 martinico confirmado
    4 King confirmado
    5 felix confirmado
    6 david_sansa confirmado
    7 Zoilo Confirmado
    8 Nati-kawa confirmada

    saludos………

    #47744
    tomate
    Participante

    Bueno por poco que pueda me gustaria subir el finde,

    1 fisto confirmado
    2 aidita confirmada
    3 martinico confirmado
    4 King confirmado
    5 felix confirmado
    6 david_sansa confirmado
    7 Zoilo Confirmado
    8 Nati-kawa confirmada
    9 Tomate

    #47757
    PIRU
    Participante

    Muy bien chicos, ya veo que os vais animando. Siempre hay alguien dispuesto a pegarse una paliza de kilometros encima de sus maquinas para venir a la vall fosca, yo des de aqui intentaré que od quede un buen recuerdo,y así podais subir otra y otra vez con las mismas ganas.
    el señor KING ya os contara el tema de precios. y cuando sepamos con mas exactitud los que somos os contare un poco el plano del finde.
    aunque sea justito, miraremos de que cunda al máximo. Un saludo a todos-as y estaremos en contacto.

    #47760
    EduRacing
    Participante

    Bueno si no pasa nada esta tampoco me la pierdo.

    1 fisto confirmado
    2 aidita confirmada
    3 martinico confirmado
    4 King confirmado
    5 felix confirmado
    6 david_sansa confirmado
    7 Zoilo Confirmado
    8 Nati-kawa confirmada
    9 Tomate
    10 EduRacing

    #47769
    Fisto
    Participante

    bueno chicos ya veo que esta coguiendo buenas pespectivas

    un servidor i king i piru estamos mirando lo del tema de alogamiento en cuanto l tengamos decodido ya lo ponremos

    un saludo a todos

    fisto el ave

    #47772
    Piza
    Superadministrador

    Que finde seria?

    No lo he visto claro lo de la fecha.

    Tendremos el track no? Para hacer grupos ya sois una buena tropa y a mi me gustaria ir. A ver como me cuadra el temitaaa.

    Saludos.

    #47786
    King
    Participante

    [size size=4]Planing de la ruta + o -[/size]

    -La ruta esta prevista para el puente del 12 de Octubre, concretamente el sabado 9 de Octubre y domingo 10 de Octubre (si alguien lo desea lo puede alargar los 4 dias).

    -La ruta empieza en Manresa, y nos dirijimos hacia Ponts, almuerzo en bareto por el camino y alrededor de Ponts seria la comida. Despues de la comida directos hacia la Vall Fosca.

    -Los km aproximados son: Manresa-Ponts 100Km y otros 100Km Ponts-Vall Fosca + o –

    -Nuestro compañero y amigo PIRU de la Vall Fosca, ya nos ha hecho unas reservas aproximadas. Nos ha cojido dos bonitos bungalows de una capacidad de 6 a 8 personas cada uno. Y el precio del bungalow es de 90 Euros. Por supuesto que si alguien no quiere dormir en el bungalow puede acampar en tienda, no hay problema.

    si somos 6 ocupantes pues toca a 15 euros por cabeza
    si somos 8 ocupantes toca a 11,25 euros por cabeza

    -Tambien ha mirado un restaurante para la cena del sabado, de esos que se come… ummmmmm!!!!!!. jejejeje.

    [size size=4]Bueno pues, esto es un primer resumen de la ruta. A medida que se acerque la fecha ya daremos mas detalles. Puntos de encuentro, horarios, facilitar los tracks a los asistentes… etc… etc…[/size]

    #47787
    nati-kawa
    Participante

    UUUMMMMMM………….., LLuis gracias

    Muy bien King, como siempre te explicas super bien…

    yo confirmo un amigo q tb quiere venirse, algun ya lo conoceis….

    1 fisto confirmado
    2 aidita confirmada
    3 martinico confirmado
    4 King confirmado
    5 felix confirmado
    6 david_sansa confirmado
    7 Zoilo Confirmado
    8 Nati-kawa confirmada
    9 Tomate
    10 EduRacing
    11 marc-quad

    Estare pendiente del foro, y me pondre en contacto con los de santsa

    #47792
    garito
    Participante

    Hola a todos,he estado mirando el calendario y para este fin de semana podre asistir a la cita,no se si podre ir todos los dias concretamente el 11 y el 12 por temas laborales,eso quiere decir que para la salida uno mas.Un saludo.

    #47793
    EduRacing
    Participante

    Hola Garito actualizo la lista o.k

    1 fisto confirmado
    2 aidita confirmada
    3 martinico confirmado
    4 King confirmado
    5 felix confirmado
    6 david_sansa confirmado
    7 Zoilo Confirmado
    8 Nati-kawa confirmada
    9 Tomate
    10 EduRacing
    11 marc-quad
    12 Garito

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 191)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.