Salida Domingo dia 20 Ca La Katy

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #77271
    Pedro
    Participante

    Efectivamente, a la altura del semáforo,
    Nos vemos allí? O también se puede quedar en el McDonald tu me dirás, pero a las 6:50 para estar en martorell a las 7:20 aprox

    #77272
    frankuad
    Participante

    Ok..allí nos vemos a las 6:50. Llevó un lltz blanco. Hasta mañana!! Buena ruta para todos!!

    #77273
    Balta
    Participante

    Al final la Lista queda asi

    1- Balta confirmado
    2- Macguiver confirmado
    3- Salvador Confirmado
    4- JordiR confirmado
    5- Davic C confirmado
    6- Muten Confirmado
    7- David-susuki Confirmado
    8- Cracom Confirmado
    9- Jaumerincon confirmado
    10- Fisto por confirmado del bages
    11- Pedrotor Confirmado
    12- Frankuad Confirmado
    13- Angeles Confirmada
    14 canu comfirmado del bages
    15 jauma rzr comfirmado del bages

    #77274
    Pablokan
    Participante

    Felicidades por tanta gente junta!!!! A pasarlo muy bien y hacer fotos!!!

    Salu2, Pablokan.

    #77276
    washoski
    Participante

    Hola

    me ha gustado compartir el almuerzo con vosotros… y por cierto yo si me he quedado lleno…jajaaj

    espero que PedroTor se encuentre mejor de su sustillo

    un saludo y nos vemos en otra

    #77277
    canu
    Participante

    Bueno, la ruta un poco polvorienta,pero todo no se puede tener.los caminos rapidos y pedregosos y buena compañia.
    Pedro recuperate pronto,

    #77278
    Pablokan
    Participante

    Espero que todo haya quedado en un susto Pedro. No sé que ha pasado :blush: :blush: :blush:
    Salu2, Pablokan.

    #77287
    Balta
    Participante

    Pedro tiene algun hueso roto de la mano. ESPERAMOS QUE TE RECUPERES PRONTO

    Aqiu os dejo alguna foto

    #77291
    Balta
    Participante
    #77293
    Balta
    Participante
    Attachments:
Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 96)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.