Salida Domingo dia 20 Ca La Katy

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #77261
    frankuad
    Participante

    buenas!! llevo tiempo chafardeando por el foro y ahora que veo gente por mi zona..soy de cervello, me entran mas ganas de salir, ya sali con algunos del foro hace unos años..pero por temas familiares deje el quad aparcado un buen tiempo.
    Si os queda un hueco para mañana me gustaria apuntarme con el grupo que sale de sant viçens. Un saludo y espero vuestra respuesta, haber si me da tiempo a unirme al grupo.

    #77262
    Balta
    Participante

    Frankuad puedes agregarte al grupo seras bienvenido

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    #77263
    MacGyver
    Participante

    Frankuad, únete a los de Sanvicente dels horts, son los mas cercanos que tienes,
    Pedro tor y cia, también puedes salir con Jaumerincon que es de tu zona.

    Da el toque y te unes a hellos.

    #77264
    frankuad
    Participante

    Haber sí se conecta alguno de la zona y me dicen hora y lugar donde quedan..

    #77265
    Stewie
    Participante

    Pasadlo muy bien en la salida de mañana, buen grupo se ha montado. 😉

    Saludos!

    #77266
    Balta
    Participante

    Frankuad ahora PedroTor se pondrá en contacto contigo

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    #77267
    Balta
    Participante

    Gracias Stewie lastima que no vengas

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    #77268
    Pedro
    Participante

    De la zona salgo yo mañana a las 6:50, saldre desde sanvi por el rio. Podemos quedar en la entrada que hay de tierra Que va hacia el rio, esta entrada esta a la parte izquierda viniendo de palleja
    Dime algo

    #77269
    frankuad
    Participante

    Ok Pedro, esa entrada al camino es nada más pasar la riera, antes de la policía local..no?

    #77270
    Fisto
    Participante

    venga que mos vamos de marcha a las tierras del cava :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo

    1- Balta confirmado
    2- Macguiver confirmado
    3- Salvador Confirmado
    4- JordiR confirmado
    5- Davic C confirmado
    6- Muten Confirmado
    7- David-susuki Confirmado
    8- Cracom Confirmado
    9- Jaumerincon confirmado
    10- Fisto por confirmado del bages
    11- Pedrotor Confirmado
    12- Piza Confirmado
    13- Angeles Confirmada
    14 canu comfirmado del bages
    15 jauma rzr comfirmado del bages

    Espero que no me deje a nadie, si falta alguien que lo diga 👿

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 96)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.