rutilla para el domingo5 Este debate tiene 37 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por SuNNeXaCT. Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 38) ← 1 2 3 4 → Autor Entradas 3 septiembre, 2010 a las 23:07 #47829 EduRacingParticipante Hola Polvarea cuanto tiempo eh venga actualizo y nos vemos el Domingo, Saludos. eduracing – confirmado tomate – confirmado david_sansa – confirmado pablokan – confirmado cucho – confirmado Polvarea- confirmado Luis- por confirmar 3 septiembre, 2010 a las 23:12 #47830 polvareaParticipante alguien me puede decir cuantos km hay en total ( ida y vuelta ) 3 septiembre, 2010 a las 23:24 #47831 david_sansaParticipante polvarea de ida unos 45km y luego si volvemos por la otra unos 75km, pero si hacemos la vuelta hay una gasolinera. 3 septiembre, 2010 a las 23:51 #47833 polvareaParticipante ok , gracias david 4 septiembre, 2010 a las 00:12 #47834 nati-kawaParticipante David, bonita foto la tuya de tu perfil, la mejor……… No la cambies mas, q esta esta bien, jajajajja BUENA RUTA PARA TODOS…., A DISFRUTARLA SALUDOS…………… 4 septiembre, 2010 a las 21:14 #47838 ZoiloParticipante Uno mas que se apunta eduracing – confirmado tomate – confirmado david_sansa – confirmado pablokan – confirmado cucho – confirmado Polvarea- confirmado Luis- por confirmar Zoilo-confirmado Muchas gracias por el trak David. Un saludo, Zoilo 4 septiembre, 2010 a las 21:20 #47839 polvareaParticipante luisito confirmado oscarin por confirmar 4 septiembre, 2010 a las 21:31 #47840 PablokanParticipante La lsita crece: eduracing – confirmado tomate – confirmado david_sansa – confirmado pablokan – confirmado cucho – confirmado Polvarea- confirmado Luis- por confirmar Zoilo-confirmado Luisito -confirmado Turiel- Confirmado 5 septiembre, 2010 a las 04:03 #47847 PizaSuperadministrador Buena ruta, al final sois 10. Saludos a espera de alguna foto ejhhhhhh. 5 septiembre, 2010 a las 04:53 #47848 CuchoParticipante Lo siento gente me ha salido un imprevisto y no voy a poder asistir. que tengais buena ruta. Hasta pronto. Autor Entradas Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 38) ← 1 2 3 4 → Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Entra con tu FacebookEntra con tu GoogleEntra con Twitter Acceder