- Este debate tiene 37 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por
SuNNeXaCT.
-
AutorEntradas
-
5 septiembre, 2010 a las 23:55 #47864
tomate
ParticipanteBueno que decir de la ruta sobretodo mucho polvo, hoy ni dejando espacio te lo quitabas del medio, suerte del almuerzo y de la compañia que hace que no te acuerdes del polvo.
Venga gracias por la fotos Pablo pero David pillate una camarita de fotos aunque sea de los chinos porque no veas la calidad aunque es la que hay, jajajajaja
P.D Polvarea no veas como estaba el porronet, eh
6 septiembre, 2010 a las 01:07 #47866
FistoParticipantee hola chicos ya veo que la salidas a estado bien lo unico malo son las fotos veo que las caras un poco de mal, supongo q es por que ya se an terminado las vacaciones jaja
bueno haver si llueve un poquito i la liamos yo me e pegado un trac de 220 kilomtros garbando un trakc muevo osea q tengo el culete un poco jodido pero bueno ya me sentare con un flotador como si tubiese almoranas pero bueno todo sea por una buena casusa
un saludete fisto el aver si tengo el culete curado para la prosima salida demomento esta jodido ijij
fisto
6 septiembre, 2010 a las 17:13 #47868
EduRacingParticipanteHola compañeros pues si una rutilla con polvo pero guapa, Pablo-David las fotos muy chulas,chulas eh, la calidad es la que hay je,je venga nos vemos.
Saludos.
6 septiembre, 2010 a las 23:32 #47878Zoilo
ParticipanteAy que ver encima que haceis fotos se quejan.
Gracias por las fotos.
un saludo, Zoilo
6 septiembre, 2010 a las 23:54 #47881david_sansa
Participantelo ves zoilo esta gente siempre se queja, jejejejej
pero es lo que hay el movil, milagros no hace, jejejej
nos vemos7 septiembre, 2010 a las 15:45 #47891
KingParticipanteNo veas, ahora vamos a tener que poner las fotos en High definition, no te j…e!!!! jajajajajaja. Ni caso, muchas gracias por las fotos SEAN COMO SEAN… . Me alegro que os fuera bien la ruta, y si, la verdad que habia polvo , muuuuucho polvo…. Con el Sr. Fisto fuimos a verificar el primer tramo de la Vall Fosca, y el, que casi fue detras mio todo el trayecto, se comió la mayor parte del polvo el pobre… . Espero que llueva mas, porque si no… uffff. Venga, saludetes nenas.
7 septiembre, 2010 a las 16:44 #47894
FistoParticipante[quote]lo ves zoilo esta gente siempre se queja, jejejejej
pero es lo que hay el movil, milagros no hace, jejejej
nos vemos[/quote]e jo no e visto a nadie q se queje de las fotos solo sea conetado un poco la calidad jiij, ya veo que aun os dura las crisis posvacacional de volver al curro jiij
bueno ya la liaremos pronto haver si llueve de una vez que tengo ganas de ver a mas de uno con un poco de barro por encima de elun saludo fisto
8 septiembre, 2010 a las 01:02 #47902SuNNeXaCT
Participantetoooooooooooooooma!!! que bien os veo!!! eso si el vinito que no falte jajajajaja. Espero que lo pasarais bien!!! espero veros pronto.
Un saludo, el GADITANO.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side