rutilla para el domingo5

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #47864
    tomate
    Participante

    Bueno que decir de la ruta sobretodo mucho polvo, hoy ni dejando espacio te lo quitabas del medio, suerte del almuerzo y de la compañia que hace que no te acuerdes del polvo.

    Venga gracias por la fotos Pablo pero David pillate una camarita de fotos aunque sea de los chinos porque no veas la calidad aunque es la que hay, jajajajaja

    P.D Polvarea no veas como estaba el porronet, eh

    #47866
    Fisto
    Participante

    e hola chicos ya veo que la salidas a estado bien lo unico malo son las fotos veo que las caras un poco de mal, supongo q es por que ya se an terminado las vacaciones jaja

    bueno haver si llueve un poquito i la liamos yo me e pegado un trac de 220 kilomtros garbando un trakc muevo osea q tengo el culete un poco jodido pero bueno ya me sentare con un flotador como si tubiese almoranas pero bueno todo sea por una buena casusa

    un saludete fisto el aver si tengo el culete curado para la prosima salida demomento esta jodido ijij

    fisto

    #47868
    EduRacing
    Participante

    Hola compañeros pues si una rutilla con polvo pero guapa, Pablo-David las fotos muy chulas,chulas eh, la calidad es la que hay je,je venga nos vemos.

    Saludos.

    #47878
    Zoilo
    Participante

    Ay que ver encima que haceis fotos se quejan.

    Gracias por las fotos.

    un saludo, Zoilo

    #47881
    david_sansa
    Participante

    lo ves zoilo esta gente siempre se queja, jejejejej
    pero es lo que hay el movil, milagros no hace, jejejej
    nos vemos

    #47891
    King
    Participante

    No veas, ahora vamos a tener que poner las fotos en High definition, no te j…e!!!! jajajajajaja. Ni caso, muchas gracias por las fotos SEAN COMO SEAN… . Me alegro que os fuera bien la ruta, y si, la verdad que habia polvo , muuuuucho polvo…. Con el Sr. Fisto fuimos a verificar el primer tramo de la Vall Fosca, y el, que casi fue detras mio todo el trayecto, se comió la mayor parte del polvo el pobre… . Espero que llueva mas, porque si no… uffff. Venga, saludetes nenas.

    #47894
    Fisto
    Participante

    [quote]lo ves zoilo esta gente siempre se queja, jejejejej
    pero es lo que hay el movil, milagros no hace, jejejej
    nos vemos[/quote]

    e jo no e visto a nadie q se queje de las fotos solo sea conetado un poco la calidad jiij, ya veo que aun os dura las crisis posvacacional de volver al curro jiij
    bueno ya la liaremos pronto haver si llueve de una vez que tengo ganas de ver a mas de uno con un poco de barro por encima de el

    un saludo fisto

    #47902
    SuNNeXaCT
    Participante

    toooooooooooooooma!!! que bien os veo!!! eso si el vinito que no falte jajajajaja. Espero que lo pasarais bien!!! espero veros pronto.

    Un saludo, el GADITANO.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.