RUTA PARA EL 11 DE ENERO (PUIG CASTELLAR 950metros)

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 106)
  • Autor
    Entradas
  • #15901
    rruso32
    Participante

    JAJAJAJJAAJ,,,,JAJAJJAJAJA…JAJAJJA….
    Perdon Cesargriz jajajajajajaj…. que malo eres Buka.

    Un saludo y nos vemos pronto.

    #15911
    tomate
    Participante

    Bueno el p….. pistón no ha llegado y el tomate esta con despresión, o sea que si puedo robar un quad contar conmigo el domingo.
    la list la modifico un poco.

    1-GIO (CONFIRMADO)
    2-DAVID_SANSA (CONFIRMADO)
    3-TOMATE CONFIRMADO (si roba un quad)
    4-CESARGRIZ (como va ese cojonete?)
    5-TONGUILLO (CONFIRMADO)
    6-POLVAREA (CONFIRMADO)
    7-ORENES (CONFIRMADO)
    8-BARRUF (CONFIRMADO)
    9-TONI_KVF (POR CONFIRMAR)
    10-EDURACING (CONFIRMADO)
    11-PIZA (CONFIRMADO)
    12-SUZUKI700RAFA (CONFIRMADO)
    13-JUANMA400 (CONFIRMADO)
    14-ORENES (CONFIRMADO)
    15-PEPEATV (CONFIRMADO)
    16-JUANMA_7 (POR CONFIRMAR)
    17-FRANKUAD (CONFIRMANDO)

    #15925
    frankuad
    Participante

    hola señores! gio, la verdad ke me encantaria salir con vosotros tambien, lo malo es ke me pilla un poco lejos para ir andando con el quad. Estoy a la espera de confirmar para la ruta del ordal, sino me tendre ke comprar un remolque de urgencia y desplazarme hasta donde haga falta!jeje que con el tiempo tendre ke comprar para no tener estos problemas… un saludo… que tengais buena ruta y a disfrutar con la nieve que a este paso seguro que ay!!

    #15931
    Gio
    Superadministrador

    [quote]hola señores! gio, la verdad ke me encantaria salir con vosotros tambien, lo malo es ke me pilla un poco lejos para ir andando con el quad. Estoy a la espera de confirmar para la ruta del ordal, sino me tendre ke comprar un remolque de urgencia y desplazarme hasta donde haga falta!jeje que con el tiempo tendre ke comprar para no tener estos problemas… un saludo… que tengais buena ruta y a disfrutar con la nieve que a este paso seguro que ay!![/quote]

    Tranquilo frankuad,

    De todos modos si no te confirmas en la otra, llegar a Sant Sadurní está tirao desde allí. Tienes GPS? El track es facilito!

    Saludos,
    Gio

    MAÑANA ULTIMAMOS LOS GRUPOS (POSIBLEMENTE TRES):
    Voluntarios para guias enviar un mensaje a INFO @ LARUTADELQUAD.COM y os envío el track

    1-GIO (CONFIRMADO)
    2-DAVID_SANSA (CONFIRMADO)
    3-TOMATE CONFIRMADO (si roba un quad)
    4-CESARGRIZ (como va ese cojonete?)
    5-TONGUILLO (CONFIRMADO)
    6-POLVAREA (CONFIRMADO)
    7-ORENES (CONFIRMADO)
    8-BARRUF (CONFIRMADO)
    9-TONI_KVF (CONFIRMADO)
    10-EDURACING (CONFIRMADO)
    11-PIZA (CONFIRMADO)
    12-SUZUKI700RAFA (CONFIRMADO)
    13-JUANMA400 (CONFIRMADO)
    14-ORENES (CONFIRMADO)
    15-PEPEATV (CONFIRMADO)
    16-JUANMA_7 (POR CONFIRMAR)

    #15937
    BARRUF
    Participante

    [size size=4]HE ENCONTRADO EL COJINETE QUE BUSCAIS[/size]
    [url url=http://imageshack.us][img]http://img405.imageshack.us/img405/700/000147a0smalldf5.jpg[/img][/url]
    UPS ME PARECE QUE VA HA SERVIR…
    DE BUEN ROLLITO EH

    #15941
    Gio
    Superadministrador

    [quote][size size=4]HE ENCONTRADO EL COJINETE QUE BUSCAIS[/size]
    UPS ME PARECE QUE VA HA SERVIR…
    DE BUEN ROLLITO EH[/quote]

    jajaja… por cierto Barruf, vienes en quad desde tu casa? Si quieres quedamos en la rotonda de Sant Llorenç

    Saludos,
    Gio

    #15943
    BARRUF
    Participante

    Nos vemos en Sant Llorenç y please, si puedes pasame el track de la ruta, para planificarme la vuelta a casa.

    #15954
    Piza
    Superadministrador

    Ya tengo los tracks se los he mandado a Gio, para que les de un ojo.

    Mañana os los enviamos a los que los quieran y les dais un ojo.

    Saludos

    #15958
    juanma_7
    Participante

    1-GIO (CONFIRMADO)
    2-DAVID_SANSA (CONFIRMADO)
    3-TOMATE CONFIRMADO (si roba un quad)
    4-CESARGRIZ (como va ese cojonete?)
    5-TONGUILLO (CONFIRMADO)
    6-POLVAREA (CONFIRMADO)
    7-ORENES (CONFIRMADO)
    8-BARRUF (CONFIRMADO)
    9-TONI_KVF (CONFIRMADO)
    10-EDURACING (CONFIRMADO)
    11-PIZA (CONFIRMADO)
    12-SUZUKI700RAFA (CONFIRMADO)
    13-JUANMA400 (CONFIRMADO)
    14-ORENES (CONFIRMADO)
    15-PEPEATV (CONFIRMADO)
    16-JUANMA_7 (CONFIRMADO)Con resfrido incluido
    _________________

    #15969
    Gio
    Superadministrador

    [quote]Ya tengo los tracks se los he mandado a Gio, para que les de un ojo.

    Mañana os los enviamos a los que los quieran y les dais un ojo.

    Saludos[/quote]
    Ok Piza,

    Ya le he pegado un respaso y le he añadido tracks que tenía con más resolución.

    Me das el OK y los mando a quien me lo pida en un correo:

    [b] [size size=4][email protected][/size][/b]

    Saludos y a contar los copos de nieve!!! jajaa..

    Gio

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 106)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.