RUTA PARA EL 11 DE ENERO (PUIG CASTELLAR 950metros)

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 106)
  • Autor
    Entradas
  • #15779
    Gio
    Superadministrador

    Hola a todos,

    Si decidimos hacer la del Puig Castellar y tal como tengo yo el track no es necesario repostar ya que la ruta tiene un total de 40 kilometros de ida y unos 45 de vuelta. Alargar esta ruta mucho representaría no llegar a las 2 para comer, así que en principio que os parece si la dejamos así?

    Antes me gustaría escuchar la opinión de vosotros… luego me encargo de pasar tracks a todos y prepararamos el cotarro con el punto de almuerzo y alguna gasolinera en el camino por si acaso (pero creo que no será necesario).

    Ya direis… que estamos a Jueves!!! 😉

    Saludos,
    Gio

    #15791
    EduRacing
    Participante

    Bueno esto es un no parar de salidas y yo tengo el monorrrr:
    Hola David supongo que el Domingo estaré casi al 100 por 100 ji,ji.
    Con vuestro permiso actualizo la lista:

    1-GIO (CONFIRMADO)
    2-DAVID_SANSA (CONFIRMADO)
    3-TOMATE CONFIRMADO (si está el pistón)
    4-CESARGRIZ (como va ese cojonete?)
    5-TONGUILLO (CONFIRMADO)
    6-POLVAREA (CONFIRMADO)
    7-ORENES (CONFIRMADO)
    8-BARRUF (CONFIRMADO)
    9-TONI_KVF (POR CONFIRMAR)
    10-EDURACING (CONFIRMADO)
    11-PIZA (CONFIRMADO)
    12-SUZUKI700RAFA (CONFIRMADO)
    13-JUANMA400 (CONFIRMADO)
    14-ORENES (CONFIRMADO)
    15-PEPEATV (CONFIRMADO)
    16-JUANMA_7 (POR CONFIRMAR)

    Revisar la lista, me parece que estamos todos.

    Saludos.

    #15795
    Gio
    Superadministrador

    [quote]buenas!! si que tienen buena pinta estas rutas y mas con nieve mejor! me encantaria ir, y porfin ya seria la primera salida con La ruta del Quad!! mi problema es que al no tener remolque y salgo de vallirana me pilla un poco lejos noo? ay alguien que vaya desde vallirana o cerca por carretera con el quad?? donde seria el punto de encuentro? Aver si de alguna manera pudiera ir!! ke tengo mono de quad ya!! jejeje saludos![/quote]

    Frankuad salimos de Sant Sadurní d´Anoia (en la gasolinera). Necesitas que te envíe el mapa del punto? no problemo!

    Pepeatv, si quieres salir con nosotros de Sant Llorenç. A las 7:45 en la rotonda. Igualmente si quieres que te envíe el punto, dímelo, ok?

    Saludos y MUCHA NIEVE para todos,
    Gio

    #15805
    BARRUF
    Participante

    Yo estoy con Gio 40 + 45 me parece correcto y a las dos a casita, ahora siendo los que somos si hay algun grupo que se quiere alargar, no sera por que no hay monte y caminos.
    No obstante me he propuesto este año ser mas compladesciente , asi que ire donde diga mi mujer, coñ… se me ha escapao, donde digaaa la mayoriaaa, queria decir.

    Tracks a Saco please…

    Posiblemente saldria desde St Llorenç, os lo confirmo.

    #15809
    Gio
    Superadministrador

    Que os parece concretar ya un punto para desayunar?

    Yo propongo en el CARME. En ese lugar y en los inicios de La Ruta del Quad quedamos un día para conocer a muchos de los que hoy estan entre nosotros.

    Os pongo una foto de la ubicación del restaurante al que estoy llamando ya para reservar.

    Ver mapa más grande

    Esta foto es de aquel día de diciembre de 2007 en el que desayunamos allí.
    [img]https://www.larutadelquad.com/imagenes/cronicas/081207/desayuno01.jpg[/img]

    Y este es el video de uno que necesitó al RACC (eran otros tiempos)en el charco del Carme (que ya no está) al que fuimos despues de desayunar.

    Que os parece?

    ACTUALIZO LA LISTA:
    1-GIO (CONFIRMADO)
    2-DAVID_SANSA (CONFIRMADO)
    3-TOMATE CONFIRMADO (si está el pistón)
    4-CESARGRIZ (como va ese cojonete?)
    5-TONGUILLO (CONFIRMADO)
    6-POLVAREA (CONFIRMADO)
    7-ORENES (CONFIRMADO)
    8-BARRUF (CONFIRMADO)
    9-TONI_KVF (POR CONFIRMAR)
    10-EDURACING (CONFIRMADO)
    11-PIZA (CONFIRMADO)
    12-SUZUKI700RAFA (CONFIRMADO)
    13-JUANMA400 (CONFIRMADO)
    14-ORENES (CONFIRMADO)
    15-PEPEATV (CONFIRMADO)
    16-JUANMA_7 (POR CONFIRMAR)
    17-FRANKUAD (CONFIRMANDO)

    Revisar y actualizar si es necesario… no me dejo a nadie, no?

    Saludos,
    Gio

    #15814
    Pepeatv
    Participante

    HOLA GIO BUENAS NOCHES !. Ok. estoy de acuerdo,estaré a las 7:45 en la rotonda a la salida de Sant llorenç,en el polígono (en la parada del bus). GRACIAS

    #15830
    toni_KVF
    Participante

    Muy buenas si tardo un poco no me entero de la salida contar con migo

    Toni_KVF CONFIRMADO

    Por cierto los reyes me han traido un GPS pasarme los traks para poder probarlo el domingo

    #15835
    Zoilo
    Participante

    Hola a todos.

    Vaya rutita estais montando mas guapa tiene muy buena pinta.
    Yo este domingo no es seguro que pueda salir pero ya os dire algo mañana.

    Un saludo, Zoilo

    #15884
    david_sansa
    Participante

    Al carme esta bien, asi llegamos pronto a casa y que somos unos cuanto. Buenos caminos pillaremos y haber si pillamos un pelin de nieve.

    gio ya pasaras los tracks de la ruta.

    un saludo

    #15891
    buka
    Participante

    Si alguien ve un COJINETE de grizzly k se lo de urgentemente a este hombre k lo necestita urgentemente.

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img378.imageshack.us/img378/8271/imagen0065dm8.jpg[/img][/url]

    Para a si poder salir, k hay nievee y en casa no puede estarrrrr.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 106)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.