- Este debate tiene 105 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 5 meses por
tomate.
-
AutorEntradas
-
9 enero, 2009 a las 13:08 #15978
CESARGRIZParticipanteGracias compañeros por buscarme el cojinete, pero los amigos de ABRERA QUADS me lo suministraron y ya lo tengo.
Tambien queria deciros que lo tengo a medio montar y que si lo tengo para el domingo, acompañare a Rruso para salir desde el baix llobregat y juntarnos con Coyote en Olesa de Bonesvall. Mas que nada que asi salgo montado en el quad desde casa, me evito el madrugon y el jaleo del remolque.
Espero que lo tenga listo para el domingo y ya coincidiremos en otra ocasion.
SALU2
9 enero, 2009 a las 14:16 #15994juanma_7
ParticipanteGio pasame el trak
majete.
9 enero, 2009 a las 17:07 #16027polvarea
Participantesaludos a todos
tonguillo , ¿seguro que no te confundes conmigo ? esque no caigo quien eres , pero bueno , da igual , ya nos veremos el domingo9 enero, 2009 a las 20:06 #16036abelgarba
ParticipanteHola Frankuad si te animas salimos los dos desde Vallirana. Yo tampoco tengo remolque y tengo mucho mono. Soy de Palleja pero pasaria a buscarte. Alguien que salga con el quad desde cerca. Un saludo.
9 enero, 2009 a las 20:27 #16047
GioSuperadministrador[quote]Gio pasame el trak
majete.[/quote]
Marchando!!!
Lo voy a enviar mediante correo a:
DAVID_SANSA
JUANMA_7
PEPEATV
TONI_KVFAlguien más lo necesita?
Saludos y a poner a punto las máquinas que esta ruta promete nieve y caminos de todo tipo… lo último os lo garantizo.. jajaja
Gio
9 enero, 2009 a las 20:49 #16053rruso32
ParticipanteHola compis espero que lo paseis bien el domingo Yo como sabeis estoy a la espera de tener un bebe y como comprendereis no me puedo alejar demasiado de casa por si la señora me llama y me dice que a roto aguas asi que tengo mque salir cerca de mi casa y no podre acompañaros.
Un salud y espero que lo paseis genial.
9 enero, 2009 a las 21:13 #16057
GioSuperadministrador[quote]Hola compis espero que lo paseis bien el domingo Yo como sabeis estoy a la espera de tener un bebe y como comprendereis no me puedo alejar demasiado de casa por si la señora me llama y me dice que a roto aguas asi que tengo mque salir cerca de mi casa y no podre acompañaros.
Un salud y espero que lo paseis genial.[/quote]
Tranquilo rruso, ya estaba al corriente de ese bebe que esperais.
Buena ruta a vosotros también y nos contamos la batallita a la vueta!Un abrazote futuro papá.. o ya tienes alguno más?
Gio9 enero, 2009 a las 23:28 #16111Zoilo
ParticipanteHola a todos.
Bueno al final el domingo podre salir.
Pero saldre con coyote por el ordal.
Que tengais buena ruta y hacer fotos.
Un saludo, Zoilo
9 enero, 2009 a las 23:39 #16122
GioSuperadministradorOk zoilo, buena ruta…
Este domingo tres rutas con las que cubrimos una buena superficie.
LA RUTA DEL QUAD por todas partes!!! bien bien!!
Ya ha llamado Piza al restaurante… siempre me gustó ese sitio… mis primeras rutas siempre estaban por el Carme! todo ok!
GUIAS POSIBLES:
GIO
PIZA
RAFA
DAVID_SANSA
PEPE_ATV
JUANMA_7
*me dejo alguno?Venga un voluntario que haga los grupos o los hacemos en Sant Sadurní antes de salir.
Saludos,
Gio9 enero, 2009 a las 23:48 #16138COYOTE
ParticipanteMuy buenas a todos,solo deciros que disfruteis como niños !!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side