- Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
salvador.
-
AutorEntradas
-
1 octubre, 2012 a las 11:24 #69320
MutenParticipanteBuenas aqui ire poniendo como solucionar pequeños percances en que nos podemos encontrar por el monte.
Primer aporte.
Que pasa si nos quedamos sin liquido de frenos/embrague.
Líquido de frenos alternativo
Si alguna vez os quedáis sin líquido de freno, no desesperéis. En las gasolineras de ahora tienen de todo, pero si no se da el caso, podéis recurrir al bar más cercano que encontréis y pedir ANIS, sí, como lo estáis leyendo, y que conste que no es para pillar un pelotazo.Echad anís en el depósito de líquido de frenos y sangrad el circuito hasta que volváis a recuperar la frenada. Cojonudo!!
Una vez en marcha, ir con cuidado de no abusar de ese freno, por la sencilla razón de que el anís no tiene un punto de ebullición tan alto como el líquido de freno propiamente dicho. Cuando podáis, volver a poner las cosas en su sitio y llenad de nuevo el circuito con lo que le corresponde.Seguro que este truco le va a servir a más de uno (y de dos) para añadir a su bolsa de herramientas una botella de anís. Pillines!!!
Attachments:1 octubre, 2012 a las 12:31 #69321
PablokanParticipanteMuten ten encuenta que el anís hay que reemplazarlo cada semana, no sea que con el traqueteo se estropee, :whistle: :whistle: :whistle: :laugh: :laugh: :laugh:
Salu2, Pablokan.
1 octubre, 2012 a las 14:46 #69323Norman
ParticipanteDuda: con el anis seco la frenada será mas seca que con el anis dulce?
1 octubre, 2012 a las 15:00 #69324
MutenParticipantejjajaajaja muy bueno Norman!!!! :woohoo:
1 octubre, 2012 a las 17:57 #69327DENIS
ParticipanteTOMO NOTA! Jajaja muy bueno
1 octubre, 2012 a las 21:49 #69342
PablokanParticipanteYo probaré con Ballantines, dice que el whisky es bueno para la circulación 😛 😛 😛
1 octubre, 2012 a las 21:53 #69344Norman
Participante[quote quote=»Pablokan» post=59429]Yo probaré con Ballantines, dice que el whisky es bueno para la circulación 😛 😛 :P[/quote]
Pero… se trata de frenar, no de circular, pa la circulación, mejor la cebolla…. 😉
1 octubre, 2012 a las 21:57 #69345
PablokanParticipante[quote quote=»Norman» post=59431][quote quote=»Pablokan» post=59429]Yo probaré con Ballantines, dice que el whisky es bueno para la circulación 😛 😛 :P[/quote]
Pero… se trata de frenar, no de circular, pa la circulación, mejor la cebolla…. ;)[/quote]
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
3 octubre, 2012 a las 07:52 #69394
TroncoquadParticipanteOtro remedio rápido es la pimienta para las fugas de radiador… Ya que reacciona con el anticongelante y el oxígeno tapando agujeros de incluso un milímetro.
Escrito desde HTC XL gracias a Tapatalk de LA RUTA DEL QUAD
7 octubre, 2012 a las 17:01 #69537
MutenParticipanteTroncoquad, gracias por esta aportacion. Como podemos ver son productos que podemos encontrar en cualquier bar.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side