- Este debate tiene 65 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por
brabus.
-
AutorEntradas
-
11 noviembre, 2010 a las 00:59 #50226
esgalo32
Participantegracias probare lo de la llabe a ver, es k solo entra media no hay manera de k entre hasta el final, tendra barrillo seco o algo, mira k le he tirado spray,…
por si acaso hare 1º copia antes 😆11 noviembre, 2010 a las 01:11 #50228Chispomaik
ParticipanteHola gente. Bueno no es un 300 camuflado como dices compañero el chispoquad es un 50 con transplante de corazon.Comparten chasis y demas componenteas asi que el motor me encajaba a la perfeccion.
Llevo el carburata de serie, el Keihin del 36 o 38 creo que lleva. Veras lo de los 180 kilometros depende muchisimo de lo afinado que lo lleves, lo limpio que este el filtro y el estado de las laminas y bujia. Yo le hago unas 3 o 4 carburaciones al año para llevarlo fino fino, y te puedo decir que llevandolo a un ritmo medio los 18 litros te dan para eso. Te comentare que tambien llevo la mezcla algo mas alta de los que manda la casa, al 2,5 en lugar de 2 % como manda la casa.Prefiero que el motor balla muy libricado sacrificando una pizca de respuesta.
El motor 4 tiempos 450 de gas gas era el primero que salido el que tenia algun problemilla, despues el de segunda generacion fue mejorado para no tener tantos problemas.Pero lo que yo mas creo que que la peña que se queja de gripadas y cosas asi, es mas bien por que tal y como tu recalcas no cuida demasiado la maquina que tiene.El que mucho pide, tiene mucho que dar, y si quieres que tu maquina sea mas pepino, vas a tener que cuidarla mas, y no pensar que esto es como el coche que si te pasas 2000 km de la rebisiones no pasa nada
Saludos paisanos quadtreros, quads 50 al poder y salud y benzina…….
11 noviembre, 2010 a las 01:15 #50229washoski
Participantetienes toda la razon, eso es lo que he querido expresar
12 noviembre, 2010 a las 02:26 #50260david_sansa
ParticipanteLas fotos que comentaba polvarea.
[url url=http://img594.imageshack.us/i/11112010001q.jpg/][img]http://img594.imageshack.us/img594/3569/11112010001q.jpg[/img][/url]
[url url=http://img715.imageshack.us/i/11112010002.jpg/][img]http://img715.imageshack.us/img715/3388/11112010002.jpg[/img][/url]
[url url=http://img607.imageshack.us/i/111120100031.jpg/][img]http://img607.imageshack.us/img607/5489/111120100031.jpg[/img][/url]
[url url=http://img714.imageshack.us/i/11112010004.jpg/][img]http://img714.imageshack.us/img714/7942/11112010004.jpg[/img][/url][url url=http://img109.imageshack.us/i/11112010006.jpg/][img]http://img109.imageshack.us/img109/7479/11112010006.jpg[/img][/url]
12 noviembre, 2010 a las 03:13 #50261Chispomaik
ParticipanteHola.Pues valla con el asunto, y que diferencia ves entre esta bufada y la otra? Y admas en el filtro de aire que hicistes? dices que tambien pusiste algo no? Yo viendo este tapon de la bufanda ya diseñare algun especie de reten de aluminio para ponerlo entre la bufanda y el cilindro
Me imagino que habra que reducir el flujo de aire en al motor y reducir la cantidad de sonido que sale del cilindro para poder pasar la itv.Saludos paisanos quadtreros, quads 50 al poder y salud y benzina………..
12 noviembre, 2010 a las 13:18 #50265esgalo32
Participantegracias por las fotos polvarea,….y david por subirlas vaya invento eso de reducir cv desde la salida del cilindro,..jeje
la bufanda parece que tiene menos panza que la plata,verdad? si te interesa vender 1 ya sabes ponle precio que me hara falta para la proxima itv
chispomaick si te refieres a que le hice al filtro, le fabrique 1 tapa con unos pocos agujeritos para reducir la entrada de airesaludos!
15 diciembre, 2010 a las 16:55 #51485Chispomaik
ParticipanteHola gente. Hola compañero.He estado encontacto con mis compañeros de gas gas y no saben nada de este filtro para la ITV que tu tienes. Si por casualidad tienes alguna referencia que sirva podria intentarlo de nuevo si no tendre que hacerlo yo mismo a mano. Espero tu ayuda por favor, Gracias
Saludos paisanos quadtreros, quads 50 al poder y salud y benzina………..
19 diciembre, 2010 a las 00:11 #51663polvarea
Participantehola chispomaik , yo solo se lo que ya te dije , eso es lo que me dijo su anterior dueño , en referencia a la bufanda negra , el otro dia la monte y tengo que decir que merma un monton la potencia , por fuera es identica a la de color plata pero por dentro debe de tener algo que dificulte la salida de los gases , le quita toda la estirada final pero en bajos va bien.
por si quieres preguntar , se que el quad lo compraron en cucharrera , igual alli te pueden aclarar algo mas , suerte19 marzo, 2011 a las 16:39 #54142washoski
Participantebueno aqui os presento mi nueva adquisicion:
[img]http://i51.tinypic.com/34io328.jpg[/img]
[img]http://i53.tinypic.com/30uph8w.jpg[/img]
[img]http://i54.tinypic.com/10cvhgz.jpg[/img]
20 marzo, 2011 a las 09:37 #54153Chispomaik
ParticipanteHola gente.Te felicito compañero, buena adquisicion, espero que la disfrutas, es una de las unidades de la primera generacion del hp 300
Ya he averiguado como pasar la ITV, me lo han soplado los compañeros que lo hacen para las de enduro y tambien vale para el quad.Ya os dire que tal va el experimento y si eso os slo explico si sale bien.Saludos pisanso quadtreros, quads 50 al poder y salud y benzina……………..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.