- Este debate tiene 65 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por
brabus.
-
AutorEntradas
-
31 marzo, 2010 a las 19:39 #44717
polvarea
Participanteempece al 2 por ciento , pero ahora le estoy poniendo al 1,5
31 marzo, 2010 a las 21:39 #44718polvarea
Participanteestos porcentages son los que le estoy haciendo con el castrol tts.
cuando termine el castrol que me queda le pondre motorex y le bajare el porcentage al 1.
hay un truquillo para ajustarse al maximo en el porcentage , cuando terminas una ruta te fijas en el agujero del silenciador , si ves que cae una mancha negra puedes bajar el porcentaje poco a poco hasta que no manche , entonces ya lo tendras .
mi consejo es que si lo vas a probar no le estires tanto las marchas por si acaso .
un saludo , ya diras algo.31 marzo, 2010 a las 23:40 #44719Chispomaik
Participantehola. Yo lo hago al 2,5 en uso normal y al 3 en rodajes. Me mancha bastante el escape y las bujías duran menos, aparte de que pega algún tirón al dejarlo sí gas en marcha con las marchas largas, mientras vas por asfalto, el típico shion!¡ que hace por el resto de aceite , y más humo eso sí. Pero yo al usarlo también como medio de transporte diario, prefiero llevarlo graso y que duré más, aunque corra algo menos y gasté más bujía, que a la fin son chorradas que no son muy problemáticas. Yo uso también tts de castrol. Entonces llevamos los mismo trapecios? En las crónicas de el compañero capri, podrás ver fotos muy buenas de mi máquina. Saludos
1 abril, 2010 a las 01:50 #44738polvarea
Participanteno , no llevamos los mismos trapecios , mi modelo es el del 2006 , con los trapecios sin refuerzos.
aunque uses el quad cada dia , echandole al 2 , si el aceite es sintetico no tengas miedo que no te lo cargaras , a no ser que lo pases de vueltas cada dos por tres.
lo que es muy importante es que este bien carburado , que no le falte nunca gasolina , se de alguno que lo ha clabado por eso1 abril, 2010 a las 07:33 #44754Gio
Superadministrador[quote]si quieres ver alguna foto y algun video puedes mirar en salidas del este
te vas a la salida del dia 14 a la llacuna y en las paginas 5 y 6 lo veras.
un saludo campeon[/quote]A petición de Polvarea, ahí van alguna fotos:
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/e/9e492837.jpg[/img]
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/6/1/61afad58.jpg[/img]
Puede haber más material en el siguiente link de aquella ruta (página 5 y página 6).
Saludos,
Gio
1 abril, 2010 a las 16:38 #44760polvarea
Participantemuchas gracias gio , eres un fenomeno.
puesto a pedir ¿ podrias cambiarme la foto del salto del blaster por otra que salga con el gas gas ?
gracias1 abril, 2010 a las 17:29 #44763Gio
Superadministrador[quote]muchas gracias gio , eres un fenomeno.
puesto a pedir ¿ podrias cambiarme la foto del salto del blaster por otra que salga con el gas gas ?
gracias[/quote]Ala, mira tu Gas Gas en tu nueva imagen del foro… en todos tus mensajes ya tienes esa nueva foto.
Un saludo y un placer… para eso estamos por aquí, verdad?
Gio
1 abril, 2010 a las 19:08 #44771polvarea
Participantemuchas gracias gio
22 mayo, 2010 a las 15:04 #46240cantabro
Participantelos pseedores de un gas gas 300 sabemos la maquina que pilotamos todos los compañeros con los que salgo tienen 4 t todos opinan por igual (ESE CUAD PARECE QUE TIENE AL DEMONIO DENTRO ) por la rabia con la que da la patada si es verdad que el consumo es un poco elevado pero el resto es perfecto no le cambio por ninguno , los recambios son mas economicos que los de muchas otras marcas saludos
24 mayo, 2010 a las 21:40 #46314polvarea
Participantetotalmente de acuerdo , es un pepino
saludos campeon -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.