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juliotitinho.
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21 octubre, 2009 a las 16:47 #35553
duke35
ParticipanteAsí empecé yo.
Es un problema electrico. (si habeis leido todos mis post sabreis mi periplo con el quad).
Despues de la últma reparación, cambiando bujia y poniendo bateria nueva, he hecho 150 km y no se ha roto "todavia", espero que siga así.
Ya os ire contando.21 octubre, 2009 a las 20:21 #35563Maromo
ParticipanteBueno señores, despues de empaparme en los foros de tipicas averis de este tipo y de llevarlo al taller que por algo esta en garantia, os cuentop todo lo que e leido.
Yo al cambiar la bateria ya arrancaba a la primera, luego lo lleve al taller oficial, alli me lo miraron conmigo delante, comprobo con el tester el cosumo y la carga y todo esta bien, luego me miro los faros delanteros y alli estaba uno de los indicios, una bombilla esta como mas opaca, eso es debido a un pico de corriente, probocado por el regulador de la bateria, que esta debajo de ella.
Se han encontrado ya algun caso de que lo ha hecho una vez y no a vuelto a pasar, ahora el quad funciona bien, pero si vuelve a pasar lo cambiaran.
Tambien lei, que es tipico que este pellizcado el cable del faro trasero o los cables del faro homologado, que suelen estar sueltos.
un saludo.
16 noviembre, 2019 a las 20:15 #174508fiesta604
Participantehola aun anda alguien por aquí? soy nuevo con una quad y tengo un predator….tengo una duda ….quería saber si hay alguna forma de hacer las barraas que llevan integradas las rotulas las que van justo en la caña de la dirección….y que medida son los rodamientos que llevan las bielestas que salen donde esta atornillada la caña-
un saludo
16 noviembre, 2019 a las 20:39 #174510fiesta604
Participante
serian la E y los rodamientos de los F14 junio, 2020 a las 18:37 #177163jose
Participantehola buenas donde podria conseguir el manual de taller de polaris predator de 500
1 febrero, 2021 a las 10:36 #179361
Sergio LalalaParticipanteBuenas acabo de comprar un predator 500 a ver si me podeis decir que clase de bombillas montais en los focos delanteros porque llevo unas pero consumen mucha bateria.gracias
17 enero, 2023 a las 20:57 #186076
Sr RatataParticipanteHola ante todo y saludos para todos los amantes de los quad. Yo tengo un polaris 500 predator y el problema es que cuando subo el relentin y ajusto bien el aire en frio esta bien. el problema es cuando se calienta que tiende ha acelerarse mas las revoluciones cuando corto gas y tengo que cojer enbrage unos segundos y tiende ha calarse luego. cambie chiclets agujas juntas filtros pero sigue igual. alguna solución?. muchas gracias
16 febrero, 2023 a las 22:36 #186286
José Laureano González MartínezParticipanteratata
resolviste?
puede ser ajuste de válvulas, válvulas apretadas.para un mejor orden de tu consulta es mejor que la coloques como una consulta nueva y no dentro de otra consulta.
porque así será mas fácil que te ayuden.3 septiembre, 2025 a las 03:45 #191695
juliotitinhoParticipante<p style=»text-align: left;»>Buenas a todos.</p>
Puse un tema en el principal pero os pregunto por aquí.Tengo un Predator 500 Troy Lee y al poco de andar en el en carretera, a los 2km por ejemplo, se enciende el ventilador, aunque no se enciende la luz de sobrecalentamiento.
Esto es normal en este Quad?
Lo tengo hace unos meses y me dicen que en general se calientan bastante pero tengo miedo de que sea que se calienta de más por fallo en la bomba refrigerante mismo o que pueda ser el sensor de calor que falla… y decir que voy en pantalón corto en él en verano y calor entre las piernas la verdad que sí que noto bastante.
Un saludo y gracias de antemano.
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