predator 500

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  • #30633

    El predator es una buena máquina,pero cuanto mas anda mas tienes que hacerle un mantenimiento nada complicado. Lo mas importante es luego de cada salida limpiar el filtro de aire y tu problemas se reducirán un 95%.
    Es la vida del motor, yo ya voy por mi 3er Polaris (actualmente está sobre los 7.000 kms y jamás un problema mecánico.
    Lo de la batería debe ser algún cruce de corriente… le modificaste algo? le agregaste focos? Ordenador????.
    Salu2, Pablokan.

    #30890

    El predator es una buena máquina,pero cuanto mas anda mas tienes que hacerle un mantenimiento nada complicado. Lo mas importante es luego de cada salida limpiar el filtro de aire y tu problemas se reducirán un 95%.
    Es la vida del motor, yo ya voy por mi 3er Polaris (actualmente está sobre los 7.000 kms y jamás un problema mecánico.
    Lo de la batería debe ser algún cruce de corriente… le modificaste algo? le agregaste focos? Ordenador????.
    Salu2, Pablokan.

    #30652

    De momento no voy ha decir el nombre del taller, es oficial y muy conocido a nivel nacional.

    Todo esto me ha pasado y no me han cobrado nada, yo se que por lo menos lo están intentando.
    El problema es que cada vez que me ocurre algo, lo tengo que llevar al taller, que ESTÁ A MAS DE 200KM claro, el desplazamiento lo tengo que pagar yo.
    El quad tiene 2 años, unos 6000 km y en todo esta periplo de averias lo he llevado unas 10 veces(casi todas en este ultimo año).
    He hablado con otros foreros, y me dicen que es bastante comun el problema electrico que tengo.
    Si alguien me pudiese dar soluciones se lo agradecería.

    #30923

    De momento no voy ha decir el nombre del taller, es oficial y muy conocido a nivel nacional.

    Todo esto me ha pasado y no me han cobrado nada, yo se que por lo menos lo están intentando.
    El problema es que cada vez que me ocurre algo, lo tengo que llevar al taller, que ESTÁ A MAS DE 200KM claro, el desplazamiento lo tengo que pagar yo.
    El quad tiene 2 años, unos 6000 km y en todo esta periplo de averias lo he llevado unas 10 veces(casi todas en este ultimo año).
    He hablado con otros foreros, y me dicen que es bastante comun el problema electrico que tengo.
    Si alguien me pudiese dar soluciones se lo agradecería.

    #30654

    wenassss yo creo que primero de todo deberias cambiar de mecanico, por lo que me cuentas son un poco xapuzillas!!, al tema de baterias yo provaria de ponerle un diodo en el positivo, eso que te rompa la bateria puede ser porque tengas algun retorno posiblemente, mirate tmbien que tenga buena masa al chasis el negativo, por lo demas no se que mas decirte no puedo opinar pk no e tenido nunca un polaris, pero por lo que me cuenta la gente les va muy bien, no se solo decirte que si el quad esta en garantia apretalos!!.

    Espero que resuelvas pronto tu problemilla 😉 😉 😉

    #30925

    wenassss yo creo que primero de todo deberias cambiar de mecanico, por lo que me cuentas son un poco xapuzillas!!, al tema de baterias yo provaria de ponerle un diodo en el positivo, eso que te rompa la bateria puede ser porque tengas algun retorno posiblemente, mirate tmbien que tenga buena masa al chasis el negativo, por lo demas no se que mas decirte no puedo opinar pk no e tenido nunca un polaris, pero por lo que me cuenta la gente les va muy bien, no se solo decirte que si el quad esta en garantia apretalos!!.

    Espero que resuelvas pronto tu problemilla 😉 😉 😉

    #30675

    wenas,

    Con un tester lo puedes mirar bien, desconecta el cable negativo de bateria, con la punta negativa del tester al negativo de bateria y con la punta positiva al cable negativo que acabas de desconectar o al chasis directamente, todo esto en voltio en continua, si te da alguna lectura es que tienes algun cable deribado a masa(chasis).

    Como dice pablo limpiando el filtro de aire tienes mas que la mitad hecho.Te aconsejo no cambies el filtro de aire del predator por uno de cono ni nada por el estilo, si lo haces que sea para acoplar en la caja del filtro de serie, yo llevo un K&N pero le sigo poniendo la esponjilla de prefiltro que viene de serie y en los bordes del filtro cada vez que lo monto le pongo una pelicula de baselina por lo que pueda entrar, asi me aseguro un mejor sellado.

    El nivel de aceite miralo siempre antes de salir aunque el predator no es un quad que consuma aceite y el cambio de aceite y filtro es importante acerlo cada 2500km como las revisiones, yo le hago una a la mitad tambien.

    La tuerca del eje trasero es conveniente ir mirandola, ya que los rodamientos son de carga axial y se van gastando las pistas, si levantamos el quad por el basculante, que libren las 2 ruedas traseras del suelo, empujamos de alante atras una rueda con cada mano y veremos si tiene juego, si lo tiene, se afloja el prisionero y se apreta hasta que quede un juego de un pelo de coñño, nunca a tope, estariamos forzando el rodamiento.

    Bueno me extendido algo mas de lo que preguntabas y podria seguir poniendo cosillas del predator jajajjajajajaja

    mira de hacer eso del tester y nos cuentas.

    #30956

    wenas,

    Con un tester lo puedes mirar bien, desconecta el cable negativo de bateria, con la punta negativa del tester al negativo de bateria y con la punta positiva al cable negativo que acabas de desconectar o al chasis directamente, todo esto en voltio en continua, si te da alguna lectura es que tienes algun cable deribado a masa(chasis).

    Como dice pablo limpiando el filtro de aire tienes mas que la mitad hecho.Te aconsejo no cambies el filtro de aire del predator por uno de cono ni nada por el estilo, si lo haces que sea para acoplar en la caja del filtro de serie, yo llevo un K&N pero le sigo poniendo la esponjilla de prefiltro que viene de serie y en los bordes del filtro cada vez que lo monto le pongo una pelicula de baselina por lo que pueda entrar, asi me aseguro un mejor sellado.

    El nivel de aceite miralo siempre antes de salir aunque el predator no es un quad que consuma aceite y el cambio de aceite y filtro es importante acerlo cada 2500km como las revisiones, yo le hago una a la mitad tambien.

    La tuerca del eje trasero es conveniente ir mirandola, ya que los rodamientos son de carga axial y se van gastando las pistas, si levantamos el quad por el basculante, que libren las 2 ruedas traseras del suelo, empujamos de alante atras una rueda con cada mano y veremos si tiene juego, si lo tiene, se afloja el prisionero y se apreta hasta que quede un juego de un pelo de coñño, nunca a tope, estariamos forzando el rodamiento.

    Bueno me extendido algo mas de lo que preguntabas y podria seguir poniendo cosillas del predator jajajjajajajaja

    mira de hacer eso del tester y nos cuentas.

    #30693

    No puedo comprobar lo que me dices puesto que está en el taller desde hace tres semanas.
    Como comenté el taller esta a mas de 200 km de mi casa.
    Hablaré con el mecanico para haber que pasa.
    En cuanto al filtro del aire hace poco le puse uno de espuma, no el conico, sino uno que venden de unos 4-5 cm de grosor, en el taller me dicen que va bastante bien.
    Ya iré contando todo lo que pase.

    #30979

    No puedo comprobar lo que me dices puesto que está en el taller desde hace tres semanas.
    Como comenté el taller esta a mas de 200 km de mi casa.
    Hablaré con el mecanico para haber que pasa.
    En cuanto al filtro del aire hace poco le puse uno de espuma, no el conico, sino uno que venden de unos 4-5 cm de grosor, en el taller me dicen que va bastante bien.
    Ya iré contando todo lo que pase.

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