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grillo660.
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28 septiembre, 2009 a las 23:06 #34084
Marc660
ParticipanteBuenas noches compañeros,
Recientemente he adquirido un 660 del ’04, despues de haber pasado por un Sumco Gobi 250cc y un Aeon Crossland 300cc.
Coherentemente no tengo palabras para explicar el cambio.
Para mi es una gran maquina, pero me encuentro con un problema que personalmente pienso que afecta a la seguridad del usuario.
Este problema es referente al freno trasero, encuanto lo acciono me bloquea el cardan trasero y las ruedas, de tal manera que el vehículo no se detiene, derrapa… .Me gustaria saber si esto tambien os pasa a vosotros, asi como, si habeis podido remediardo de alguna manera.
Nos vemos en ATVQuadFestival MOIA!!
Saludos y gracias,
28 septiembre, 2009 a las 23:20 #34088
PizaSuperadministradorHola Marc660 Bienvenido a larutadelquad.
Pues si es un defecto del 660 y del 700 igual que la gran malloria de Atv con freno trasero independiente.
El freno de atras ni se toca en caminos con gravilla o tierra muy suelta.
Un saludo
28 septiembre, 2009 a las 23:28 #34090david_sansa
Participanteyo tengo tambien el 660 y me pasa lo mismo que tu en los frenos,
el de atras no lo toco casi nunca.los frenos los podrian mejorar bastante.
un saludo
28 septiembre, 2009 a las 23:36 #34093Marc660
ParticipanteBuenas noches,
Ostras, pues creo que esto es una gran cagada de yamaha… .
Ciertamente con los frenos delanteros podeis controlar el vehículo sin llevaros ningún susto????29 septiembre, 2009 a las 00:24 #34098
PizaSuperadministradorPues no es una cagada.
Imagina un coche en un camino y sin control de frenada y que tiras el freno de mano, la fuerza centrifuga hace que el coche se vaya hacia el lado mas sesible y siempre se cruzara, la unica manera de controlarlo es con la traccion otra vez.
A artic cat, polaris suzuki les ocurre lo mismo.Bombardier tiene un solo freno que frena mucho mas de delante que de atras, como un coche normal.
Saludosss.
29 septiembre, 2009 a las 00:36 #34100Marc660
ParticipanteNo se compañero, este fin de semana lo probaré nuevamente.
Nos vemos en MOIA!
29 septiembre, 2009 a las 00:36 #34101
PablokanParticipanteA ver no es que el freno te bloquee el cardan, es que simplemente bloquea las ruedas….. y éstas a todo lo que se mueve con ellas.
Que neumáticos llevas??? si son los Big Horn…. ya me pasaba en el honda rincon que tuve antes…. mas que un problema de frenos es que los neumáticos son muy duros.
Cuéntanos mas cosas, es interesante para todos.Salu2, Pablokan.
29 septiembre, 2009 a las 01:01 #34106Marc660
ParticipanteHola Pablocan, pues en referencia a los neumaticos monta unos maxis all truck (no tengo muy claro como se escribe).
Pero vamos por lo que nos comentan los compañeros es algo totalmente normal en el grizzly i el tema esta en usar el freno delantero, entiendo!
Saludos29 septiembre, 2009 a las 11:31 #34115
CESARGRIZParticipanteHola Marc660, lo primero bienvenido a esta casa y la tuya. Lo segundo es que a mi cuando cambié de quad ya que el primero frenaba muy poco de atras me llevé más de un susto, pero con el tiempo te acostumbras. Yo suelo frenar primero con el de delante y ayudo con el de atras.
Lo que te bloque el cardan es cierto ya que el disco de freno está ubicado en la tranmision que sale de la parte del motor(anterior al cardan), frena sobre la transmisión y la frenada es más bestia. Encambio en el eje delantero es independiente, frena en cada rueda y la frenada es más suave o más controlada.
También te felicito por tu nueva máquina,yo estoy muy contento con ella. Ya verás que aquí hay un monton de compañeros que tienen el grizzly660 y nadie se queja, lo único que te aconsejo es que revises el nivel de aceite cada vez que salgas, pues esa pega si que la tiene que consumen aceite.
SALUDOS
César29 septiembre, 2009 a las 12:00 #34117Marc660
ParticipanteBuenos días Cesar,
Gracias por el comentário.
Sí una de las cosas que he de mirar es el nivel del aceite, que en la primera salida hice 150 km, pero no he notado variación.[b]Para mirar el aceite debemos enroscar la capucha o se mira sin enroscar????[/b]
Tambien me han comentado que mire en cada salida el filtro del
Me han comentado que el filtro puede limpiarse con agua y jabon, pero que ademas antes de ponerlo, hay un esprai un poco viscoso donde se debe quedarse el polvo.Realmente creo que es una gran maquina y aunque solo le he podido hacer esos 150km la verdad es que estoy muy contento tanto en su comportamiento por carretera como en montaña.
He pensado en ponerle unas protecciones en los faros tanto en los normales como en los de largo alcance, tambien estoy mirando la posibilidad de instalarte un faro de largo alcance en el manillar para poder ver en las curvas.
Si teneis alguna idea o alguna experiencia, estoy totalmente interesado en leerlas.
Saludos y gracias,
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