ESTOY VIVO

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  • #56099
    Pablokan
    Participante

    Hola a to2, ultimamente no he participado en las salidas ya que estoy en la «sencilla» tarea de cambio de quad y mi indesición está entre el polaris 550 xp y el canam 650 xt.

    Desde luego que hay una diferencia de mas de € 2.000 pero a la que pueda, me pillo el can am, creo que es mas completo y potente.

    Si alguno de vosotros me podeís dar opiniones de uno y del otro, os la agradeceré.

    Un saludo.

    #56102
    pioto
    Participante

    como aprietas pablo yo estaria como tu no sabria que escoger

    #56104
    Piza
    Superadministrador

    Que pregunta Pabloooo.
    Creo que el Outlander 650 satisfará tus necesidades con crecessssss.

    No lo pienses y si dudas hablamos.

    Saludos y força Can am.

    #56107
    Norman
    Participante

    Yo, prudentemente, te aconsejaría que preguntes a quien lo tenga y sea de confianza, ya que el outlander…. viene cortito de muxas cosas.

    De motor, va sobrado, pero mal de suspensiones, estrecho, …

    Yo buscaría alguien que diga la verdad y lo tenga, para que puedas tener referencia real de uso.

    Son geniales, es verdad, pero… que otra marca vende un refuerzo para el chasis???

    eso ya dice algo de su resistencia.

    De motor, van de lujo, pero claro un bicilindrico y 800cc. no es para menos.

    A mi, personalmente, me gustan los can-am/BRP, pero no me dejaría cegar por estetica y miraría en que me meto antes de liarme la manta a la cabeza.

    Viva BRP, pero con cabeza 😉

    #56111
    Carber
    Participante

    Pablo, no tienes mal gusto ehh!!!!, creo que la elección deber ser el que mas te guste y el que mas se acomode al uso que le vas a dar.
    Yo también tuve la misma duda en cuanto elegir modelo, pero creo que por precio y prestaciones el Outlander y si es el XT te va dar más satisfación, por el equipamiento que lleva respecto al Polaris.

    Te hablo desde mi experiencia, el principal cambio que note respecto al MXU 500 es la seguridad que me ofrece, tanto de suspensiones ( para mí van geniales, se come los baches y ni te enteras) yo tengo el max y de detrás va algo mas durillo que el corto, como de dirección(direcció asistida D.P.S, como de suavidad con su motor bicilindrico, su potencia ( yo no he probado el 800, pero te aseguro que no vas a echar a faltar mas potencia con el 650, pienso que es la cilindrada ideal, por lo menos para mí), en las ultimas versiones estan dando 61 c.v, que es la potencia que daba los primeros 800, tiene una patada y una estirada bestial, y todo eso con un consumo más que aceptable comparado con el Polaris. Consume algo menos que el MXU 500 que tenia.

    Yo al principio dude en ponerles separadores, quise probarlo si ellos, y creo que seguiré sin ellos, me va perfecto, posiblemente al ser el max también tenga mejor estabilidad. Si piensas salir en pareja elige el max no te arrepentirás, si practicas una conducción normal ni te enteras que llevas un pasajero detrás, puedes hacer salidas largas que no te cansaras tu ni el acompañante que lleves, es el mejor ATV para ello.

    Punto negativo, quizás la frenada ( un mal en general de todos los ATV´s) que podría ser mejorable y el precio.

    Saludos
    Carber

    P.D: Pablo te aseguro que si tuviera que comprar otro atv , sin duda volvería elegir el Outlander 650.

    #56118
    jcpina
    Participante

    Hola,

    Tengo un Can Am 800 Max Ltd de los primeros, año 2008 y lo compré nuevo hace 1 año.

    Las suspensiones del Can Am que son como las mías, sirven sólo para dar un paseito cortito y sin ningún tipo de exigencia por pequeña que sea. Compre unas de la marca Ohllings, esto es más de 2.000 € para mejorarlo. Además debes de conseguir bajarlo un pelin de la delantera, pues tiene tendencia a dar bolteretas hacia detrás.

    Tiene altura suficiente para pasar por casi todos los lugares, eso si has de colocar protectores para no joder el chasis, etc.

    Debes colocar separadores o llantas deplazadas, lo agradeceras mucho y sobre todo en las trialeras.

    Con respecto al motor te sobra con el nuevo 650.

    Salgo con compañeros que tienen Polaris, más grandes de cilindrada pero a los efectos es lo mismo que Can Am.

    La diferencia real está en corto o largo, que es lo que debes comparar.

    Quizas el largo de Can Am sea más cómodo para ti y el pasajero.

    Hay otra marca que esta evolucionando bien y que depende del presupuesto igual puedes conseguir un poco más de motor, el Artic cat, por ejemplo el 1.000.

    Y por último, salvo versiones «carreras cliente» como las que tiene cCan Am en outlander corto, todas las marcas andan cortas de suspensiones y recorridos en ATV, insisto salvo versiones especiales, por lo que lo principal e ideal sería probarlos un poco a ser posible y sobre todo estar cómodo encima del cacharro. lo demás con ganas y pasta se arregla ó te acostumbras.

    Suerte.

    pdt. 550 quizas sea un pelin corto.

    #56123
    Pablokan
    Participante

    Coincido contigo en lo de las suspensiones, pero antes de gastar €2000 en amortiguadores me estiraría un poquillo mas y le instalo la suspensión neumática Creuat que funciona mejor que cualquier marca de amortiguadores.

    #56126
    FELIX
    Participante

    Hola Pablo,en primer lugar darte la enhorabuena por la proxima adquisiciom.Particularmente yo estoy muy contento con la marca CAN-AM y,mi opinion es,que para lo que hacemos nosotros como sale de serie hay mas que suficiente,bueno cuando lo tengas ya lo remojaremos campeon.

    Un saludo.;)

    #56133
    King
    Participante

    Pablo, yo coincido con Felix, estoy muy contento con la marca y realmente, por las rutas que acostumbramos a hacer nosotros con el 650 vas sobrado. Aunque el mio sea 800, creo que es un motor exagerado teniendo en cuenta por los lugares que circulamos, pues no se aprovecha ni de largo toda su potencia. Cosa diferente seria si lo usaramos para circuito.
    Eso si, y como ya te comenté, aunque potente, es docil, a pesar de lo que diga la gente. Este quad corre lo que tu le des… y siempre con responsabilidad y usando la cabeza… . Y por supuesto con lo que trae de serie Canam es suficiente, precisamente es una marca que goza de los mejores aquipamientos. Saludos Pablo.

    #56137
    Pablokan
    Participante

    Creo que teneís razón, ya que el nuevo 650 tiene la potencia del anterior 800, que no es para nada escasa.
    De todos modos ya que King me ha ofrecido probar el suyo será una prueba para mi desición, me van mas los mixtos que los atv, pero primero hay que probar para elegir bien, ya que son dos alternativas excelentes.

    Y tambien concuerdo con jcpina, el 550 se queda corto de potencia ( 42 cv contra 61 cv del BRP) aparte de que el consumo es mas alto, sobre unos 12/13 lts.

    Como está acabando el 2011, estoy esperando un poco para ver que precio final consigo.

    Salu2, ya os iré informando.

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