domingo 4 de julio serracaña

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 161)
  • Autor
    Entradas
  • #47042
    orenes2
    Participante

    Rubi:

    tonguillo-comfirmado
    juanma-cotonguillo confirmado
    savita pistacho–confirmado
    orenes2 -comfirmado

    sansa
    piza confirmado
    david_sansa confirmado
    tomate confirmado
    David-susuki comfirmado
    Zoilo-Confirmado
    SuNNeXaCT confirmado
    cucho-confirmado

    Bages

    King confirmado
    fisto comfirma
    Garito confirmado

    #47063
    david_sansa
    Participante

    ok tonguillo, sobre las 11 por el serracañas.

    Rubi:

    tonguillo-confirmado
    juanma-cotonguillo confirmado
    savita pistacho–confirmado
    orenes2 -confirmado

    sansa

    piza confirmado (remolque)
    david_sansa confirmado (remolque)
    tomate confirmado (remolque)
    zoilo confirmado (remolque)

    David-susuki confirmado
    SuNNeXaCT confirmado
    cucho-confirmado

    Bages

    King confirmado
    fisto confirmado
    Garito confirmado

    de sansa como hay que hacer grupos, hay un grupo que subiremos un trozo en remolque, para no bajar muy tarde.

    #47064
    SuNNeXaCT
    Participante

    david-suzuki, cucho y yo somos los unicos de santsa que subimos en los bichos??? sabeis si hay alguien mas que no este en la lista??? para ir poniendo hora de la quedada en la gasolinera.
    Un saludo del gaditano

    #47065
    Piza
    Superadministrador

    [quote]david-suzuki, cucho y yo somos los unicos de santsa que subimos en los bichos??? sabeis si hay alguien mas que no este en la lista??? para ir poniendo hora de la quedada en la gasolinera.
    Un saludo del gaditano[/quote]

    Yo tengo el track y cucho tiene gps asi que se lo puedo pasar.

    Un saludo y ya me direis.

    #47066
    SuNNeXaCT
    Participante

    ok gracias piza ooooooooooootravez. Ya van encajando las piezas!!!! poco a poco. Chico viaje de estreno me espera jijijijiji

    Un saludo del gaditano

    #47067
    Piza
    Superadministrador

    [quote]ok gracias piza ooooooooooootravez. Ya van encajando las piezas!!!! poco a poco. Chico viaje de estreno me espera jijijijiji

    Un saludo del gaditano[/quote]

    Ya puedes practicar esta semana porque son casi 250 km de ida y vuelta

    Saludos.

    #47068
    SuNNeXaCT
    Participante

    [quote][quote]ok gracias piza ooooooooooootravez. Ya van encajando las piezas!!!! poco a poco. Chico viaje de estreno me espera jijijijiji

    Un saludo del gaditano[/quote]

    Ya puedes practicar esta semana porque son casi 250 km de ida y vuelta

    Saludos.[/quote]

    😯 😯 😯 😯 250km de ida y vuelta no???? o 250 de ida y 250 de vuelta???? ahora mismo estoy blanco como la pared!!!! jajajajajajaja
    Da igual!!!! hay que ser fuerte!!! Alguna vez tiene que ser!!!
    un saludo

    #47069
    Piza
    Superadministrador

    [quote][quote][quote]ok gracias piza ooooooooooootravez. Ya van encajando las piezas!!!! poco a poco. Chico viaje de estreno me espera jijijijiji

    Un saludo del gaditano[/quote]

    Ya puedes practicar esta semana porque son casi 250 km de ida y vuelta

    Saludos.[/quote]

    😯 😯 😯 😯 250km de ida y vuelta no???? o 250 de ida y 250 de vuelta???? ahora mismo estoy blanco como la pared!!!! jajajajajajaja
    Da igual!!!! hay que ser fuerte!!! Alguna vez tiene que ser!!!
    un saludo[/quote]

    250 en total mas o menos.

    Pero tu entrena jejjeje

    Saludos.

    #47071
    SuNNeXaCT
    Participante

    bueno…….. pensandolo mejor 10 dias mas tarde me hago 1100km en coche, no es lo mismo…. pero la paliza es casi la misma jijijijijiji. creo que estoy preparado.

    Un saludo del gaditano

    #47073
    juanma_7
    Participante

    [quote]bueno…….. pensandolo mejor 10 dias mas tarde me hago 1100km en coche, no es lo mismo…. pero la paliza es casi la misma jijijijijiji. creo que estoy preparado.

    Un saludo del gaditano[/quote]

    Si es casi lo mismo pero e el coche sin polvo, aire acondicionado, musiquita ect.

    casi casi lo mismo

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 161)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.