domingo 4 de julio serracaña

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 161)
  • Autor
    Entradas
  • #47003
    SuNNeXaCT
    Participante

    [quote]venga SuNNE apuntado quedas!!!!! jejejejeje . Nos vemos. Saludos.

    Rubi:

    tonguillo-comfirmado
    juanma-cotonguillo confirmado
    savita pistacho–confirmado

    sansa:

    piza confirmado
    david_sansa confirmado
    tomate confirmado
    David-susuki comfirmado
    Zoilo-Confirmado
    SuNNeXaCT confirmado

    Bages

    King confirmado
    fisto comfirmado

    P.D. SuNNeXaCT, no encontraste un nick mas complicado?? , seras joio!!!!! jajajajajajaja[/quote]

    king este nick tiene historia!!! jajajajajaja yamadme sunne y asi os resultara mas facil 😉 un saludo

    #47014
    Cucho
    Participante

    Buenas señores otro que se apunta que hace tiempo que no salgo.
    Y ya hay ganitas.

    Rubi:

    tonguillo-comfirmado
    juanma-cotonguillo confirmado
    savita pistacho–confirmado

    sansa:

    piza confirmado
    david_sansa confirmado
    tomate confirmado
    David-susuki comfirmado
    Zoilo-Confirmado
    SuNNeXaCT confirmado
    cucho-confirmado

    Bages

    King confirmado
    fisto comfirma

    PD: piza me puedes pasar el track gracias.

    Salu2 😉

    #47016
    SuNNeXaCT
    Participante

    venga chicos que esto va a ser una pasada!!! que monton de gente!!!! correr la voz por ai y que se apunte mas gente!!!!

    un saludo del gaditano

    #47023
    Piza
    Superadministrador

    Ehhh los de SantSa de donde saldremos?
    Vamos en remolque? Como habeis ido otras veces.

    Saludos.

    #47024
    juanma_7
    Participante

    [quote]Ehhh los de SantSa de donde saldremos?
    Vamos en remolque? Como habeis ido otras veces.

    Saludos.[/quote]

    Hos.ti.as jajajaja veo que hay mucho miedo por aqui

    depende de la hora que quedéis pensar que es para comer y no desayunar

    jajajajaja yo te pase el track.

    no? pues si miras es registro veras a la hora que pasemos por hay cuando subimos a andorra (Montmajor). y calcula….

    #47025
    SuNNeXaCT
    Participante

    chicos poned los horarios y los sitios en los que vamos a quedar que aun algunos estamos en blanco!!! gracias

    un saludo el gaditano

    #47028
    Piza
    Superadministrador

    [quote]chicos poned los horarios y los sitios en los que vamos a quedar que aun algunos estamos en blanco!!! gracias

    un saludo el gaditano[/quote]
    Yo ire con remolque hasta el Pata negra para llegar antes de las 5 a casa.

    Davidsantsa y Tomate tambien iran hasta alli con remolque.
    Si alguien quiere ir desde Santsa le puedo pasar el track.
    Quedamos en el Pata negra a las 8:00?’
    Que os parece?

    Saludos.

    #47032
    garito
    Participante

    Hola a todos,hace dias que estoy un poco liado pero para el dia 4 contar conmigo,eso quiere decir que uno mas en la lista.
    Garito confirmado.
    Un saludo.

    #47033
    tonguillo
    Participante

    [quote][quote]Ehhh los de SantSa de donde saldremos?
    Vamos en remolque? Como habeis ido otras veces.

    Saludos.[/quote]

    Hos.ti.as jajajaja veo que hay mucho miedo por aqui

    depende de la hora que quedéis pensar que es para comer y no desayunar

    jajajajaja yo te pase el track.

    no? pues si miras es registro veras a la hora que pasemos por hay cuando subimos a andorra (Montmajor). y calcula….[/quote]

    una buena hora creo que seria sobre las 11 estar todos alli
    que entre unas cosas i otras
    almuerzo comida seria lo suyo
    i la vuelta saliendo sobre las 2 o tres i alas 7 en casa que os pareze

    que pensais los demas ?????????
    que luego los de sansa mos lian jejejejjejjeje

    #47034
    tonguillo
    Participante

    Rubi:

    tonguillo-comfirmado
    juanma-cotonguillo confirmado
    savita pistacho–confirmado

    sansa:

    piza confirmado
    david_sansa confirmado
    tomate confirmado
    David-susuki comfirmado
    Zoilo-Confirmado
    SuNNeXaCT confirmado
    cucho-confirmado

    Bages

    King confirmado
    fisto comfirma
    Garito confirmado.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 161)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.