Yo me apunto con los del remolque y asi no llego muy tarde a casa, que el bicho se queda en sansa , pero yo bajo a barna a dormir. ¿pero donde esta la pata negra?
Salu2.
[quote]Yo me apunto con los del remolque y asi no llego muy tarde a casa, que el bicho se queda en sansa , pero yo bajo a barna a dormir. ¿pero donde esta la pata negra?
Salu2.[/quote]
cucho!!!! al final tu y yo solos!!!! como una parejita feliz en medio del monte!!! jajajajajajajajaja kiyo enserio no hay nadie mas que venga con nosotros???? que cucho me da miedooooo!!!! jijijijijijijiji
Sunne yo en principio subia en remolque
pero se lo ha llevado mi viejo.
Voy a ir con la furgo del viejo y si quieres seguro que
tambien me cabe tu maquina.
Que me dices. Te hace una ruta en furgo hasta serracañas
popopopopo
cucho y tu crees que entraran los 2 bichos??? pormi perfecto….. asi puedo dormir un poco mas jijijijijiji solo tenemos que quedar a una hora en la gasolinera.
[quote]cucho y tu crees que entraran los 2 bichos??? pormi perfecto….. asi puedo dormir un poco mas jijijijijiji solo tenemos que quedar a una hora en la gasolinera.
Un saludo del gaditano[/quote]
Ya quedaremos en la hora, pero sera sobre las 7:00
Pero quedaremos en la gasolinera de Olesa la que esta en la carretera y asi subimos todos juntos.