DOMINGO 19 AL CELLER DE LA GUARDIA

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #48204
    Peibol
    Participante

    washoski si es q de verdad no se enteran (que io tb voy con ellos xDDD), xro eso si sal con ellos que el quad te va a durar 2 dias, no sabes la que te espera jajajjaa

    vaya salida sera por barro cabrones que envidia me dais

    #48205
    tonguillo
    Participante

    [quote][quote]los de Rubi no se enteran de nada !!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajaja[/quote]

    washoski, como lo sabes, jejejejejej, aun no han salido y ya la estan liando, jejejejejej[/quote]

    muy buena esa david me la guardo jejjejejjjej

    #48206
    Peibol
    Participante

    mira el david xro si luego ta deseando salir con los de rubi!!! no se lo pasa bien ni na

    #48207
    washoski
    Participante

    eh !!! que todos estos comentarios son de buen rollo y desde el cariño

    SALUDOS

    #48208
    Peibol
    Participante

    si aki tamos todos de coña y buen rollo jeje ya me gustaria ami poder ir el domingo con todos vosotros y mas con el temporal q hay que estara la diversion asegurada.

    Como madruge me subo cn el coxe que habia escuxao que alguno pagava los cafes 😉

    #48211
    juanma_7
    Participante

    [quote]los de Rubi no se enteran de nada !!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajaja[/quote]

    jajajaj por este comentario de buen rollito te has ganado un kotegaesi de regalito y pagar los cafes jajajajaja

    lo del kotegaesi que te lo explique el david jajajajaja

    a que me llevo la katana?????[b][/b]

    #48213
    washoski
    Participante

    eso me suena a "samurai"… 😥

    SALUDOS

    #48214
    washoski
    Participante

    a mi no me hagas eso!!!

    #48219
    Stewie
    Participante

    [quote][size size=5][b]los de rubi salimos a las 7:00 del Bar reche

    por favor confirmar que hos habeis enterado todos[/b][/size]

    Saludos a todos

    Juanma[/quote]

    Confirmado, a las 7:00h. 😉

    #48220
    Piza
    Superadministrador

    He llamado al Celler y salta el contestador, he dejado un mensaje con la reserva de 16.
    Todo sea que no desayunemos jejjejej.

    [b]Lista[/b]

    [b]RUBI: [/b]

    Tongui confirmado
    Juanma confirmado
    salvapistacho confirmado
    orenes confirmado
    Stewie confirmado
    Pera confirmado

    [b]GASOLINERA DE SANT SADURNI A LAS 8:30 SE SALE COMO UN PEPE [/b]

    Piza Confirmado
    Nati Confirmado
    Jaumerincon Confirmado y pagas los cafes jajajaj
    David-Susuki Confirmado
    Rafa800 Confirmado

    [b]ABRERA: [/b]

    Washoski confirmado
    JoseLtz confirmado
    Wuaka confirmado
    Jaimeraptor confirmado
    JaviQuad confirmado

    Un saludo

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 137)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.