DOMINGO 19 AL CELLER DE LA GUARDIA

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #48188
    tonguillo
    Participante

    [quote]:D Buenas, finalmente me apunto. Con el agua que está cayendo… no se puede desperdiciar la ocasión. Aunque sólo vaya a dormir 3h.
    Mi compañero Pera también se apunta y esta vez salimos desde Rubí, con el grupo de Rubí.

    Tonguillo, ¿Dónde queda exactamente el Bar Reche? ¿Cerca de la Mutua ¿verdad?

    Lista asistentes:

    RUBI:

    Tongui confirmado
    Juanma confirmado
    salvapistacho confirmado
    orenes confirmado
    Stewie confirmado
    Pera confirmado

    GASOLINERA DE SANT SADURNI A LAS 8:30 SE SALE COMO UN PEPE

    Piza Confirmado
    Nati Confirmado
    Jaumerincon Confirmado y pagas los cafes jajajaj
    David-Susuki Confirmado

    ABRERA:

    Washoski confirmado
    JoseLtz confirmado
    Wuaka confirmado
    Jaimeraptor confirmado
    JaviQuad confirmado

    Un saludo!

    PD: Ahora mismo está lloviendo en Rubí. DE auí al domingo puede cambiar el tiempo, pero recordad no olvidar el chubasquero!!! :lol:[/quote]

    EL RECHE ESTA DONDE ESTA EL ESTANCO I LA FARMACIA DE LA SERRETA MAS PARA ALANTE DE LA MUTA EN LA MISMA CALLE OKK

    #48191
    tonguillo
    Participante

    [quote][quote]:D Buenas, finalmente me apunto. Con el agua que está cayendo… no se puede desperdiciar la ocasión. Aunque sólo vaya a dormir 3h.
    Mi compañero Pera también se apunta y esta vez salimos desde Rubí, con el grupo de Rubí.

    Tonguillo, ¿Dónde queda exactamente el Bar Reche? ¿Cerca de la Mutua ¿verdad?

    Lista asistentes:

    RUBI:

    Tongui confirmado
    Juanma confirmado
    salvapistacho confirmado
    orenes confirmado
    Stewie confirmado
    Pera confirmado

    GASOLINERA DE SANT SADURNI A LAS 8:30 SE SALE COMO UN PEPE

    Piza Confirmado
    Nati Confirmado
    Jaumerincon Confirmado y pagas los cafes jajajaj
    David-Susuki Confirmado

    ABRERA:

    Washoski confirmado
    JoseLtz confirmado
    Wuaka confirmado
    Jaimeraptor confirmado
    JaviQuad confirmado

    Un saludo!

    PD: Ahora mismo está lloviendo en Rubí. DE auí al domingo puede cambiar el tiempo, pero recordad no olvidar el chubasquero!!! :lol:[/quote]

    EL RECHE ESTA DONDE ESTA EL ESTANCO I LA FARMACIA DE LA SERRETA MAS PARA ALANTE DE LA MUTA EN LA MISMA CALLE OKK[/quote]

    DE DEJO MI T.F 626957805

    #48192
    Piza
    Superadministrador

    LLUEVE LLUEVE VENGA VENGA

    [img]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs305.ash2/58553_1395017110783_1092855918_30892437_5625545_n.jpg[/img]

    #48193
    Stewie
    Participante

    [quote]EL RECHE ESTA DONDE ESTA EL ESTANCO I LA FARMACIA DE LA SERRETA MAS PARA ALANTE DE LA MUTA EN LA MISMA CALLE OKK[/quote]

    OK, si me dices que está en la misma calle de la Mutua pero más hacia delante, lo encontraré enseguida.
    Confirmado, a las 7:30h en el Bar Reche.

    Gracias!

    #48194
    tomate
    Participante

    Espero que tengais buena ruta, yo no podre ir que tengo compromisos familiares, un saludo

    Tonguillo cuando la lias la lias eres un campeon

    #48197
    juanma_7
    Participante

    [quote]Espero que tengais buena ruta, yo no podre ir que tengo compromisos familiares, un saludo

    Tonguillo cuando la lias la lias eres un campeon[/quote]

    Lastima tomate

    espero que a la proxima podamos contar con tu compañia

    [size size=5][b]Bueno, y a los demas deciros que hay cambio de hora de salida

    7:00[/b][/size]

    #48198
    juanma_7
    Participante

    [size size=5][b]los de rubi salimos a las 7:00 del Bar reche

    por favor confirmar que hos habeis enterado todos[/b][/size]

    Saludos a todos

    Juanma

    #48199
    washoski
    Participante

    los de Rubi no se enteran de nada !!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajaja

    #48202
    david_sansa
    Participante

    [quote]los de Rubi no se enteran de nada !!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajaja[/quote]

    washoski, como lo sabes, jejejejejej, aun no han salido y ya la estan liando, jejejejejej

    #48203
    washoski
    Participante

    a ver a que "Celler" van……

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 137)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.