- Este debate tiene 136 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por
Stewie.
-
AutorEntradas
-
17 septiembre, 2010 a las 21:07 #48175
MartiniLtz400
Participante[quote][quote]pa mi que los del bages todavia estan de vacaciones pk no se les vee el pelo o kizas esten buscando el barrooooooo jajajajajajajajaj 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
un saludo nos vemos[/quote]
Venga tio os esperamos.
Saludos tres[/quote]
Miraremos aver que se puede hacer pero no prometo nada eso es kosa de la jefa sino me corta los cataplines jejejej
saludos
17 septiembre, 2010 a las 21:17 #48177
PizaSuperadministradorEhhhh que ya somos 12+1 venga que no se diga.
[b]Quien llama para reservar mesa??????[/b]RUBI:
Tongui confirmado
Juanma confirmado
salvapistacho confirmado
orenes comfirmado
Stewie ?GASOLINERA DE SANT SADURNI A LAS 8:30 SE SALE COMO UN PEPE
Piza Confirmado
Nati Confirmado
Jaumerincon Confirmado y pagas los cafes jajajaj
David-Susuki ConfirmadoABRERA:
Washoski confirmado
JoseLtz confirmado
Wuaka confirmado
Jaimeraptor confirmado
JaviQuad confirmadoSaludosss
17 septiembre, 2010 a las 22:18 #48178
tonguilloParticipante[quote]Ehhhh que ya somos 12+1 venga que no se diga.
[b]Quien llama para reservar mesa??????[/b]RUBI:
Tongui confirmado
Juanma confirmado
salvapistacho confirmado
orenes comfirmado
Stewie ?GASOLINERA DE SANT SADURNI A LAS 8:30 SE SALE COMO UN PEPE
Piza Confirmado
Nati Confirmado
Jaumerincon Confirmado y pagas los cafes jajajaj
David-Susuki ConfirmadoABRERA:
Washoski confirmado
JoseLtz confirmado
Wuaka confirmado
Jaimeraptor confirmado
JaviQuad confirmadoSaludosss[/quote]
tu mis pasamos el telefono si lo tienes i llamo yo cap publema jjejjejjej
17 septiembre, 2010 a las 22:20 #48179
tonguilloParticipante[quote][quote]Venga estos cafes , ya me direis sitio y hora[/quote]
Jjejjej que es conya.
Si los de Rubi llegaran a las 10:30 nosotros si salimos a las 8:30 llegamos de sobras.
Asi que a las 8:15 tomamos un cafelillo en la gasolinera y salimos.Saludossss tres cuatro[/quote]
JUAMMA mira lo que dice piza que asta las 10.30 no hablemos llegado jjejjjjejjeejje
alas 10 enpunto estamos alli sino es antes jjejejejjejejje17 septiembre, 2010 a las 22:20 #48180
PizaSuperadministrador[quote][quote]Ehhhh que ya somos 12+1 venga que no se diga.
[b]Quien llama para reservar mesa??????[/b]RUBI:
Tongui confirmado
Juanma confirmado
salvapistacho confirmado
orenes comfirmado
Stewie ?GASOLINERA DE SANT SADURNI A LAS 8:30 SE SALE COMO UN PEPE
Piza Confirmado
Nati Confirmado
Jaumerincon Confirmado y pagas los cafes jajajaj
David-Susuki ConfirmadoABRERA:
Washoski confirmado
JoseLtz confirmado
Wuaka confirmado
Jaimeraptor confirmado
JaviQuad confirmadoSaludosss[/quote]
tu mis pasamos el telefono si lo tienes i llamo yo cap publema jjejjejjej[/quote]
Tranquilo ya llamare yo mañana.
Venga chicos apresuraros yayyayayyayaya que llamo.
Saludos.
17 septiembre, 2010 a las 22:22 #48181
StewieParticipante😀 Buenas, finalmente me apunto. Con el agua que está cayendo… no se puede desperdiciar la ocasión. Aunque sólo vaya a dormir 3h.
Mi compañero Pera también se apunta y esta vez salimos desde Rubí, con el grupo de Rubí.Tonguillo, ¿Dónde queda exactamente el Bar Reche? ¿Cerca de la Mutua ¿verdad?
Lista asistentes:
RUBI:
Tongui confirmado
Juanma confirmado
salvapistacho confirmado
orenes confirmado
Stewie confirmado
Pera confirmadoGASOLINERA DE SANT SADURNI A LAS 8:30 SE SALE COMO UN PEPE
Piza Confirmado
Nati Confirmado
Jaumerincon Confirmado y pagas los cafes jajajaj
David-Susuki ConfirmadoABRERA:
Washoski confirmado
JoseLtz confirmado
Wuaka confirmado
Jaimeraptor confirmado
JaviQuad confirmadoUn saludo!
PD: Ahora mismo está lloviendo en Rubí. DE auí al domingo puede cambiar el tiempo, pero recordad no olvidar el chubasquero!!! 😆
17 septiembre, 2010 a las 22:26 #48182nati-kawa
ParticipanteMartini venga a ver q dice aida, q quiero veros ………….
Venga q nos falta uno mas del penedes, y pasamos delante de los de rubi….., donde estais ????
Piza yo saldre de font-rubi, a las 8.15 estare en santsa en la gasolinera.
Aqui no veas la q cae de agua, alguien tiene remos ???. jajjajajaja
SALUDOS
17 septiembre, 2010 a las 22:30 #48183
tonguilloParticipanteos paso al victor petit que tambien quiere contribuir a la salida
NOBEAS LA QUE A CAIDO ESTARAN LOS CAMINOS DE BARRO
AREBENTAR OS PO DREIS COMO LOS COCHINOS : 😈 😈 👿 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😉 😉 😉 😉17 septiembre, 2010 a las 22:31 #48185nati-kawa
ParticipanteTomate donde estas….. ???, a ver donde estan los compañeros de santsa ???
Los de rubi nos pasan……..
SALUDOS
17 septiembre, 2010 a las 22:31 #48186
PizaSuperadministrador[quote]os paso al victor petit que tambien quiere contribuir a la salida
NOBEAS LA QUE A CAIDO ESTARAN LOS CAMINOS DE BARRO
AREBENTAR OS PO DREIS COMO LOS COCHINOS : 😈 😈 👿 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😉 😉 😉 :wink:[/quote]Que dices del Victor que con que de que???????????’
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side