DOMINGO 19 AL CELLER DE LA GUARDIA

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #48175
    MartiniLtz400
    Participante

    [quote][quote]pa mi que los del bages todavia estan de vacaciones pk no se les vee el pelo o kizas esten buscando el barrooooooo jajajajajajajajaj 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    un saludo nos vemos[/quote]

    Venga tio os esperamos.

    Saludos tres[/quote]

    Miraremos aver que se puede hacer pero no prometo nada eso es kosa de la jefa sino me corta los cataplines jejejej

    saludos

    #48177
    Piza
    Superadministrador

    Ehhhh que ya somos 12+1 venga que no se diga.
    [b]Quien llama para reservar mesa??????[/b]

    RUBI:

    Tongui confirmado
    Juanma confirmado
    salvapistacho confirmado
    orenes comfirmado
    Stewie ?

    GASOLINERA DE SANT SADURNI A LAS 8:30 SE SALE COMO UN PEPE

    Piza Confirmado
    Nati Confirmado
    Jaumerincon Confirmado y pagas los cafes jajajaj
    David-Susuki Confirmado

    ABRERA:

    Washoski confirmado
    JoseLtz confirmado
    Wuaka confirmado
    Jaimeraptor confirmado
    JaviQuad confirmado

    Saludosss

    #48178
    tonguillo
    Participante

    [quote]Ehhhh que ya somos 12+1 venga que no se diga.
    [b]Quien llama para reservar mesa??????[/b]

    RUBI:

    Tongui confirmado
    Juanma confirmado
    salvapistacho confirmado
    orenes comfirmado
    Stewie ?

    GASOLINERA DE SANT SADURNI A LAS 8:30 SE SALE COMO UN PEPE

    Piza Confirmado
    Nati Confirmado
    Jaumerincon Confirmado y pagas los cafes jajajaj
    David-Susuki Confirmado

    ABRERA:

    Washoski confirmado
    JoseLtz confirmado
    Wuaka confirmado
    Jaimeraptor confirmado
    JaviQuad confirmado

    Saludosss[/quote]

    tu mis pasamos el telefono si lo tienes i llamo yo cap publema jjejjejjej

    #48179
    tonguillo
    Participante

    [quote][quote]Venga estos cafes , ya me direis sitio y hora[/quote]
    Jjejjej que es conya.
    Si los de Rubi llegaran a las 10:30 nosotros si salimos a las 8:30 llegamos de sobras.
    Asi que a las 8:15 tomamos un cafelillo en la gasolinera y salimos.

    Saludossss tres cuatro[/quote]

    JUAMMA mira lo que dice piza que asta las 10.30 no hablemos llegado jjejjjjejjeejje
    alas 10 enpunto estamos alli sino es antes jjejejejjejejje

    #48180
    Piza
    Superadministrador

    [quote][quote]Ehhhh que ya somos 12+1 venga que no se diga.
    [b]Quien llama para reservar mesa??????[/b]

    RUBI:

    Tongui confirmado
    Juanma confirmado
    salvapistacho confirmado
    orenes comfirmado
    Stewie ?

    GASOLINERA DE SANT SADURNI A LAS 8:30 SE SALE COMO UN PEPE

    Piza Confirmado
    Nati Confirmado
    Jaumerincon Confirmado y pagas los cafes jajajaj
    David-Susuki Confirmado

    ABRERA:

    Washoski confirmado
    JoseLtz confirmado
    Wuaka confirmado
    Jaimeraptor confirmado
    JaviQuad confirmado

    Saludosss[/quote]

    tu mis pasamos el telefono si lo tienes i llamo yo cap publema jjejjejjej[/quote]

    Tranquilo ya llamare yo mañana.

    Venga chicos apresuraros yayyayayyayaya que llamo.

    Saludos.

    #48181
    Stewie
    Participante

    😀 Buenas, finalmente me apunto. Con el agua que está cayendo… no se puede desperdiciar la ocasión. Aunque sólo vaya a dormir 3h.
    Mi compañero Pera también se apunta y esta vez salimos desde Rubí, con el grupo de Rubí.

    Tonguillo, ¿Dónde queda exactamente el Bar Reche? ¿Cerca de la Mutua ¿verdad?

    Lista asistentes:

    RUBI:

    Tongui confirmado
    Juanma confirmado
    salvapistacho confirmado
    orenes confirmado
    Stewie confirmado
    Pera confirmado

    GASOLINERA DE SANT SADURNI A LAS 8:30 SE SALE COMO UN PEPE

    Piza Confirmado
    Nati Confirmado
    Jaumerincon Confirmado y pagas los cafes jajajaj
    David-Susuki Confirmado

    ABRERA:

    Washoski confirmado
    JoseLtz confirmado
    Wuaka confirmado
    Jaimeraptor confirmado
    JaviQuad confirmado

    Un saludo!

    PD: Ahora mismo está lloviendo en Rubí. DE auí al domingo puede cambiar el tiempo, pero recordad no olvidar el chubasquero!!! 😆

    #48182
    nati-kawa
    Participante

    Martini venga a ver q dice aida, q quiero veros ………….

    Venga q nos falta uno mas del penedes, y pasamos delante de los de rubi….., donde estais ????

    Piza yo saldre de font-rubi, a las 8.15 estare en santsa en la gasolinera.

    Aqui no veas la q cae de agua, alguien tiene remos ???. jajjajajaja

    SALUDOS

    #48183
    tonguillo
    Participante

    os paso al victor petit que tambien quiere contribuir a la salida

    NOBEAS LA QUE A CAIDO ESTARAN LOS CAMINOS DE BARRO
    AREBENTAR OS PO DREIS COMO LOS COCHINOS : 😈 😈 👿 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😉 😉 😉 😉

    #48185
    nati-kawa
    Participante

    Tomate donde estas….. ???, a ver donde estan los compañeros de santsa ???

    Los de rubi nos pasan……..

    SALUDOS

    #48186
    Piza
    Superadministrador

    [quote]os paso al victor petit que tambien quiere contribuir a la salida

    NOBEAS LA QUE A CAIDO ESTARAN LOS CAMINOS DE BARRO
    AREBENTAR OS PO DREIS COMO LOS COCHINOS : 😈 😈 👿 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😉 😉 😉 :wink:[/quote]

    Que dices del Victor que con que de que???????????’

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 137)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.