DOMINGO 19 AL CELLER DE LA GUARDIA

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #48160
    nati-kawa
    Participante

    Bien bien WASHOSKI…………, gracias, lo tendre en cuenta, a ver si se anima alguno del bages, y nos juntamos, aqui no veas la q ha caido de agua………

    Saludos 😆

    #48162
    jaumerincon
    Participante

    hola a todos otro que se apunta, ya direis como quedan los grupos de sansa o de Abrera SALUDOS

    #48164
    Piza
    Superadministrador

    Ya hay grupo de Sant Saaaaadduuuurrrnnnniiiiiii.

    RUBI:

    Tongui confirmado
    Juanma confirmado
    salvapistacho confirmado
    orenes comfirmado
    Stewie ?

    PENEDES:

    Piza Confirmado
    Nati Confirmado
    Jaumerincon Confirmado y pagas los cafes jajajaj

    ABRERA:

    Washoski confirmado
    JoseLtz confirmado
    Wuaka confirmado
    Jaimeraptor confirmado
    JaviQuad confirmado

    Saludos.

    #48165
    jaumerincon
    Participante

    Venga estos cafes , ya me direis sitio y hora

    #48166
    Piza
    Superadministrador

    [quote]Venga estos cafes , ya me direis sitio y hora[/quote]
    Jjejjej que es conya.
    Si los de Rubi llegaran a las 10:30 nosotros si salimos a las 8:30 llegamos de sobras.
    Asi que a las 8:15 tomamos un cafelillo en la gasolinera y salimos.

    Saludossss tres cuatro

    #48167
    David-susuki
    Participante

    Si queda sitio me apunto ,¿en que gasolinera? .
    Salu2.

    #48168
    Piza
    Superadministrador

    [quote]Si queda sitio me apunto ,¿en que gasolinera? .
    Salu2.[/quote]

    jajajja en la de Badajoz, en que gasolinera va a ser tio en la de Sant sa si no conocemos otra jajajjaj.

    Saludosss

    #48171
    MartiniLtz400
    Participante

    pa mi que los del bages todavia estan de vacaciones pk no se les vee el pelo o kizas esten buscando el barrooooooo jajajajajajajajaj 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    un saludo nos vemos

    #48172
    Piza
    Superadministrador

    [quote]pa mi que los del bages todavia estan de vacaciones pk no se les vee el pelo o kizas esten buscando el barrooooooo jajajajajajajajaj 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    un saludo nos vemos[/quote]

    Venga tio os esperamos.

    Saludos tres

    #48173
    David-susuki
    Participante

    Ya te dare yo Badajoz ,jejeje, nos vemos el domingo.
    Salu2

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 137)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.