DOMINGO 19 AL CELLER DE LA GUARDIA

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #48114
    Stewie
    Participante

    Actualizo lista:

    RUBI:

    Tongui confirmado
    Juanma confirmado
    salvapistacho confirmado
    orenes comfirmado
    Stewie ?

    PENEDES:

    Piza ?
    Nati ?

    ABRERA:

    Washoski confirmado
    JoseLtz confirmado

    #48115
    tonguillo
    Participante

    [quote]Hola, gente de mi mismo pueblo! 😀

    Me gustaría apuntarme a esta salida para poder conoceros de una vez por todas, pero este sábado noche tengo un compromiso y no se si se alargará demasiado para poder madrugar el domingo.

    Un saludo![/quote]

    hola stewie alarga un poco mas la noche i te vienes i nos conocemos porfin jejjejjjej

    #48124
    washoski
    Participante

    Actualizo lista:

    RUBI:

    Tongui confirmado
    Juanma confirmado
    salvapistacho confirmado
    orenes comfirmado
    Stewie ?

    PENEDES:

    Piza ?
    Nati ?

    ABRERA:

    Washoski confirmado
    JoseLtz confirmado
    Wuaka confirmado

    #48139
    juanma_7
    Participante

    Para los de Rubi

    Hora de Quedada 7:30 en el Bar Reche

    Ser puntuales

    #48140
    washoski
    Participante

    Actualizo lista:

    RUBI:

    Tongui confirmado
    Juanma confirmado
    salvapistacho confirmado
    orenes comfirmado
    Stewie ?

    PENEDES:

    Piza ?
    Nati ?

    ABRERA:

    Washoski confirmado
    JoseLtz confirmado
    Wuaka confirmado
    Jaimeraptor confirmado
    JaviQuad confirmado

    #48151
    Piza
    Superadministrador

    Bueno chicos pues yo posiblemete tambien me apunte todo depende de unos temitas del sabado y precisamente no es de salir por la noche ehhhh
    Ya me buscare la vida para contactar con algun grupo si no se hace uno desde Santsa.

    Saludos.

    #48152
    washoski
    Participante

    Piza basta que lo digas y te pasamos a buscarlos de Abrera y hacemos una rutilla que tu conozcas desde tu pueblo… ya lo sabes

    SALUDOS

    #48153
    washoski
    Participante

    Nati no te pongas celosa que a ti tambien te podemas pasar a buscar…jajajaja, ya direis algo

    SALUDOS

    #48157
    MartiniLtz400
    Participante

    Bueno Bueno que passa con los del bages estan todos muertos o k???????????????? yo se lo tengo que comentar ala jefa aver que decide pero ala que me deje asomare la cabezita jajaja

    un saludo i nos vemos

    #48159
    washoski
    Participante

    venga venga que el tiempo acompaña……….

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 137)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.