[quote quote=»pepeatv» post=64138]Buenas noches a todos.Voy a intentar que vengan mas compañeros.¿Por cuanto sale el suculento almuerzo ?,¿Se puede apuntar alguien mas a ultima hora,sabiendo que no podrá disfrutar de las mismas viandas que los demás por no haberse decidido antes o porque su máquina esté en el taller y no sabe si la tendrá a punto para el evento?.Gracias Baltá por el track,ahora mismo lo cargo al GPS .Imagino que si no caen cuatro gotas habrá un mogollón de polvo y eso nos obligará a ir mas distanciados.Una pregunta mas,: ¿Podría venir alguien con una moto ?.Un cordial saludo.[/quote]
Hoa Pepe se pueden apuntar sin problea hasta el viernes, ya que lo del menu he de avisar mañana podran desayunar carne a la brasa bocatas etc… Que no es poco.
Alguien tiene los tracks puliditos pero con menos puntos. Menuda currada para que queden bien, con mapsource no hay manera de hacerlo bien en automatico.
Buenas noches a todos.Al final no saben si venir,así que les he dicho que estaremos a las 8:00 AM en Sansa. si aparecen hará falta dos sillas mas y consumirán menú a la carta.Nos vemos. Un cordial saludo.
Autor
Entradas
Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 174)