casi 60000

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 174)
  • Autor
    Entradas
  • #75349
    Piza
    Superadministrador

    [quote quote=»pepeatv» post=64138]Buenas noches a todos.Voy a intentar que vengan mas compañeros.¿Por cuanto sale el suculento almuerzo ?,¿Se puede apuntar alguien mas a ultima hora,sabiendo que no podrá disfrutar de las mismas viandas que los demás por no haberse decidido antes o porque su máquina esté en el taller y no sabe si la tendrá a punto para el evento?.Gracias Baltá por el track,ahora mismo lo cargo al GPS .Imagino que si no caen cuatro gotas habrá un mogollón de polvo y eso nos obligará a ir mas distanciados.Una pregunta mas,: ¿Podría venir alguien con una moto ?.Un cordial saludo.[/quote]
    Hoa Pepe se pueden apuntar sin problea hasta el viernes, ya que lo del menu he de avisar mañana podran desayunar carne a la brasa bocatas etc… Que no es poco.

    Saludos.

    #75360
    Stewie
    Participante

    Según dice el hombre del tiempo, se acerca un frente este viernes y habrán pequeños chubascos.

    Aun tendremos suerte… :woohoo:

    #75364
    salvador
    Participante

    Vamos a cantar haber si se anima

    #75368
    Piza
    Superadministrador

    Alguien tiene los tracks puliditos pero con menos puntos. Menuda currada para que queden bien, con mapsource no hay manera de hacerlo bien en automatico.

    Venga chicos que va a llover.

    Saludos.

    #75386
    Pera
    Participante

    venga, que ya falta menos, haber si llevais razón y nos llueve un poquito.

    SALVA, ya marcarás la hora para los del BAIX

    Steiwe, veo que ya te has confirmado, eso va bién..

    hasta pronto

    #75387
    Piza
    Superadministrador

    Gracias Salvador por esos tracks puliditos y claro esta a Balta por currárselo.

    Ya he reservado el corderito para los 10 y Stewe y Washoski a la carta.
    Por cierto Was también vendrá.

    Un saludo

    #75388
    salvador
    Participante

    Hola Pera quedamos como siempre 7.20 7.25 en la gasolinera de Marto

    #75389
    salvador
    Participante

    Vale vale
    como nos vamos a ponert

    #75390
    Stewie
    Participante

    Por ahora, esta es la lista de los asistentes:

    1-Salvador
    2-washoski
    3-pera
    4-piza
    5-javier500
    6-MacGyver
    7-Pepeatv
    8-Balta
    9-Stewie
    10-David-susuki
    11-Rafa800
    12-Muten— Si no folla nada!!!!

    #75399
    Pepeatv
    Participante

    Buenas noches a todos.Al final no saben si venir,así que les he dicho que estaremos a las 8:00 AM en Sansa. si aparecen hará falta dos sillas mas y consumirán menú a la carta.Nos vemos. Un cordial saludo.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 174)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.