Buenas noches a todos.Voy a intentar que vengan mas compañeros.¿Por cuanto sale el suculento almuerzo ?,¿Se puede apuntar alguien mas a ultima hora,sabiendo que no podrá disfrutar de las mismas viandas que los demás por no haberse decidido antes o porque su máquina esté en el taller y no sabe si la tendrá a punto para el evento?.Gracias Baltá por el track,ahora mismo lo cargo al GPS .Imagino que si no caen cuatro gotas habrá un mogollón de polvo y eso nos obligará a ir mas distanciados.Una pregunta mas,: ¿Podría venir alguien con una moto ?.Un cordial saludo.