casi 60000

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 174)
  • Autor
    Entradas
  • #75335
    Balta
    Participante

    Venga que se cierra la lista ¿ ALGUIEN MAS POR AQUÍ ?
    Pedro_Tor no te apuntas?
    De la ruta 50000 a esta falta mucha gente

    #75336
    Balta
    Participante

    Salvador, Stewie, Macguiver, PepeAtv, Muten ya tenéis el track en vuestro correo.
    Piza tu ya lo tienes hace dias

    #75337
    salvador
    Participante

    Ok Balta

    #75338
    salvador
    Participante

    Venga Pedro que luego te arrepientes

    #75339
    salvador
    Participante

    Que pasa que os da miedo el polvo?

    #75340
    salvador
    Participante

    Macguiver donde estas que no te veo?

    #75342
    Stewie
    Participante

    Si, ja tinc el track, Salvador. :laugh:

    Me lo ha pasado Balta esta misma tarde.

    #75344
    salvador
    Participante

    Que ponemos hora?

    #75345
    salvador
    Participante

    Os parece bien a las 8 en punto en Sansa

    #75348
    Pepeatv
    Participante

    Buenas noches a todos.Voy a intentar que vengan mas compañeros.¿Por cuanto sale el suculento almuerzo ?,¿Se puede apuntar alguien mas a ultima hora,sabiendo que no podrá disfrutar de las mismas viandas que los demás por no haberse decidido antes o porque su máquina esté en el taller y no sabe si la tendrá a punto para el evento?.Gracias Baltá por el track,ahora mismo lo cargo al GPS .Imagino que si no caen cuatro gotas habrá un mogollón de polvo y eso nos obligará a ir mas distanciados.Una pregunta mas,: ¿Podría venir alguien con una moto ?.Un cordial saludo.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 174)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.